Un dia cualquiera en la U.A, Kaminari iba de camino a encontrarse con Kyoka en una tienda de musica, cuando vio humo saliendo del centro comercial en el que se suponia que estaba ella. Corrio lo mas rapido que pudo hacia alla. Cogio su telefono y envio un mensaje a Aizawa y sus compañeros. El siguio corriendo hasta encontrarse con varios enemigos que parecian mas bien robots. Kaminari evidentemente los estaba friendo con sus rayos mientras intentaba poner los civiles a salvo.-Kaminari!- grito Deku a lo lejos
-Midoriya! Te los encargo, voy a entrar!- dijo Kaminari.
Siguio adentrandose al centro comercial, y se alivio al ver que las salidas de emergencia estaban abiertas, osea que habian logrado escapar. Siguio corriendo a la tienda donde iba a ver a Kyoka, sin embargo al llegar alla, vio como esos robots la rodeaban y se la llevaban inconsiente.
-KYOKA!- grito y salto lo mas alto posible para alcanzarla, pero un rayo de luz impidio que subiera aun mas, sin embargo, una torre de hielo lo atrapo en el aire. Todoroki estaba generando hielo para que el no se cayera. Kaminari asitio en forma de agradecimiento y salto de nuevo. Esta vez, lanzo un rayo muy deforme e incontrolado hacia uno de los propulsores de los robots, pero se lograron llevar a Kyoka. Kaminari volvio a caer pero vio como una bala se enterraba en la armadura del robot. Era Yaoyorozu que habia disparado un chip para rastrearlos.
-Que vamos a hacer?- pregunto Kirishima cuando la clase 1-A se reunio
-Estan reunidos en el norte, el quirk mas efectivo es el de Kaminari. Lo mas optimo es intentar infiltrarnos, ya que su quirk puede ser usado de manera tanto sigilosa como explosiva. Aparte de Kyoka, hay alguien mas en peligro?- finalizo Iida
-Nadie mas creeria yo- respondio Deku
-Entonces en marcha, los profesores autorizaron la operacion, asi que no perdamos mas tiempo- Kaminari se puso su ropa de heroe y fue junto con Toru, Todoroki y Yaoyorozu para infiltrarse en el edificio en el que se escondian.
Llegaron en camioneta y se bajaron estando a 5 cuadras para que no vieran como se bajaran. Se treparon en los techos de las casas cercanas para entrar por arriba y que no los acorralaran. Una vez allí, Kaminari inutilizó los robots del piso de arribo mientras que Toru bajaba para investigar la zona. Eran tres pisos y un sótano donde podía estar Kyoka. Los robots que inutilizaban los dejaban congelados en las paredes para evitar sorpresas. Una vez en el primer piso, vieron como unas escaleras eran custodiadas por un guardia y 4 robots.
-Necesitamos pasar a esos robots rápidamente- dijo Kaminari preocupado por Kyoka
-Necesitamos averiguar el quirk del guardia- dijo Todoroki- Necesitamos una distracción-
Toru decidió que ella iba a alertar al guardia para que activara su quirk pero al ser invisible las posibilidades de que ella saliera dañada serían reducidas. Fue y causó un ruido para que el guardia lo activara, y al activarlo, su piel pasó a congelarse. Tenía un quirk similar al de Kirishima pero en vez piedra era de hielo.
-Kaminari, crees poder sobrecargar el sistema de electricidad para que no nos vea?- pregunto Todoroki con una sonrisa. Kaminari asistió y lanzó un descarga eléctrica a través de un cable en el piso que ocasionó que los bombillos estallaran. Las únicas luces eran las que los robots producían y las que entraban por la ventana. Todoroki se incorporó y salió de donde estaban escondidos. El guardia no representaba problema para el, así que lanzó un llamarada que le dio a un lado del guardia. Después Yaoyorozu lanzó granadas para deshacerse de los robots y Kaminari fue al sótano. Allí, estaban Kyoka y lo que eran aparentemente lacayos de la liga de villanos. Kaminari los eliminó rápidamente con sus rayos, dándoles en el pecho. Kyoka estaba atada en una mesa de tortura. Aparentemente, estaban esperando a alguien para empezar con la tortura. Kaminari tomó a Kyoka en sus brazos y se fue. Todoroki y el resto lo estaban esperando al ya haber derrotado a todo el mundo, sin embargo, sonó el motor de una camioneta deteniéndose y las puertas salieran a volar por un fuego azul. Dabi y Toga acababan de llegar.
-Nadie se les acerque- dijo Yaoyorozu al saber que si uno sangraba así sea un poco correrían grave peligro. Todoroki creo un muro de hielo para ganar tiempo y empezaron a subir las escaleras para ir al punto de extracción. Toru había enviado el mensaje a los demás para que los recogieran, así que Bakugo, Deku, Uraraka, Iida y Kirishima iban en camino. Al llegar a la azotea, vieron a lo lejos como un helicóptero llegaba, sin embargo Dabi derritió el muro de hielo y los alcanzó junto con Toga. Yaoyorozu creó una granada cegadora y les indicó que cerrarán los ojos. Una vez cegados, Todoroki congeló a Toga y se fueron. Dabi empezó a perseguirlos, dejando a Toga atrás.
-Todoroki llévala, yo les conseguiré tiempo!- grito Kaminari entregándole la inconsciente Kyoka y mirando a Dabi.
ESTÁS LEYENDO
Como suena el amor?
FanfictionKamijirou que va con la anterior historia del Todomomo que hice xd. Ningún personaje me pertenece. Ojalá les guste xd.