Las semanas de resceso estaban por llegar a su fin, y Kyoka se habia quedado pensando en lo que Kaminari le habia dicho, y ella de verdad queria dar ese paso, así sea por una vez, quería demostrarle a Kaminari cuanto lo amaba.
Esa noche cuando Kyoka se iba a acostar con Kaminari, ella se le monto encima y le pregunto
-Kaminari, si yo esuviese dispuesta, lo harias conmigo?- Kaminari se puso tenso. Que debía decir? Entre que todo el mundo debía estar ya dormido y que Kyoka solo llevaba un short negro y una camisa que en realidad era de el, y por eso le quedaba grande, y además de que el si quería, no podía pensar con claridad, así que le dijo la verdad
-si- susurró. Kyoka sonrió tímidamente y se sonrojó. Kaminari la empezó a besar lenta y tímidamente y metió su mano por debajo de su camiseta. Ella sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al sentir las dulces caricias de Kaminari. Ella no se quedo atras y metio sus manos dentro de la camisa de Kaminari y acaricio sus musculos. Kaminari se separo y se quito la camiseta. Kyoka tambien se enderezo sobre Kaminari y se quito su camiseta, quedando solo en su sujetador negro. Kaminari volvió a jalarla para que sus caras quedaron a milimetros y se besaron nuevamente. Kyoka se agarro de los hombros de Kaminari y lo siguio besando, Kaminari desabrocho el sujetador negro de Kyoka y se puso encima de ella. Kyoka miro a Kaminari muy nerviosa.
-ehm...-
-Que pasa?- pregunto Kaminari-quieres que pare?-
-NO!- dijo Kyoka exaltada- es que, todas tienen un busto tan grande, pero yo, tan solo...- Kyoka se detuvo en seco al sentir como Kaminari besaba su abdomen e iba subiendo a hacia sus bustos y quito de una vez el sujetador y beso sus pezones.
-No me importa que tan grande los tenga Uraraka, o Yaoyorozu, solo me importas tu! Por favor, empieza tú también a verte como una mujer, aprende a verte con mi ojos con los que yo te veo, aprende que el cuerpo no define cuanto te amo- dijo para continuar jugando con Kyoka.
Ella se alegro al escuchar la declaracion de Kaminari y empezo a gemir por lo que Kaminari estaba haciendo, y poco a poco se iba mojando. Kaminari cambio su poscicion y beso su cuello y con su mano iba jugando con su pezon. Kyoka le quito su pantalon y noto la crerciente ereccion de Kaminari. El mientras tanto, iba mordiedno suavemente el oido de Kyoka, con cuidado de no morder su Earphone Jack. Kyoka empezo a mojarse mucho mas de lo que ella esperaba, y Kaminari jr se iba "despertando" poco a poco. Ella se quito su short negro y lo mando a volar lejos, ocasionando que Kaminari se percatara de toda la accion ahi abajo. El solto una carcajada a medida que le quitaba su ultima prenda. Kaminari abrio a Kyoka mientras ella lo miraba, muy nerviosa, cuando finalizo de quitarle las bragas, metio un dedo directamente. Kyoka arqueo la espalda del placer tan grande que sentia, por poco y su audible gemido se convertia en un grito. Kaminari saco el dedo e "inspeccionó" a Kyoka. Estaba disfrutando de la visto cuando Kyoka con ambas manos empujo la cabeza de Kaminari a su vagina. Kaminari choco con todo el liquido que salia de ahi y Kyoka empezo a gemir. Kaminari no se quedo atras y saco la lengua y jugo con la vagina de Kyoka. Ella empezo a gritar del placer, rogandole que no parara. Kaminari succionaba y jugaba con la lengua, dejando a su novia con los ojos en blanco. Kyoka jalo a Kaminari hacia ella y lo beso de la forma mas descontrolada que se podia hacer. Kaminari se termino de quitar sus boxers, dejando ver su miembro erecto. Kyoka se separo y busco el condon en el bolsillo de los shorts que habia tirado. Lo saco y le puso el condon a Kaminari. Dejo ahi tambien unos anillos que llevaba puestos y se agacho para poner los shorts en el piso, pero habia bajado la guardia, pues al agacharse sintio algo que nunca habia sentido antes, ocasionando que pusiera los ojos en blanco y ahogara un grito. Kaminari la saco y volteo a Kyoka para tenerla de frente. Ella monto una pierna en la cintura de Kaminari y le rogo que lo volviera a hacer. Kaminari le hizo caso y la volvia a penetrar con aun mas potencia. Kyoka solo gritaba y movia sus caderas al ritmo de Kaminari, este ultimo mientras tanto, empezó a embestir cada vez mas a Kyoka contra el muro, y despues la llevo a la cama y se mantuvieron ahí mucho tiempo hasta que ambos supieron que iban a llegar a su limite. Ambos empezaron a gritar el nombre del otro y si no hubiese sido por el condon, hubiesen estado en aprietos.
-te amo- le susurraron el uno al otro antes de acostarse y caer dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Como suena el amor?
FanfictionKamijirou que va con la anterior historia del Todomomo que hice xd. Ningún personaje me pertenece. Ojalá les guste xd.