Noche en el bar

260 12 0
                                    


-Con que canción deberíamos empezar?- pregunto Kyoka mirando la hoja en blanco en la que iría su primer set de canciones para tocar. Kaminari estaba pensando mientras que el reloj seguía sonando, indicando las 10 de la noche.

-Que impactó queremos dar?- preguntó Kaminari

-Pues no se. Que somos jóvenes que se convertirán en héroes supongo.-

-Entonces, que te parece Hero, la de Skillet.-

-Nada mal. Por qué tienes mejores ideas cuando estamos tu y yo en tu cuarto que en cualquier otro sitio?- bromeó Kyoka mientras anotaba la canción en el cuaderno. Kaminari respondió su pregunta dándole un beso en la mejilla.

-Por ti supongo - ella lo miro con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla.

-Creo que me gustas mas cuando estamos solos- dijo Kyoka

-Entonces estemos mas tiempo solos- dijo Kaminari- Porque no te quedas aqui por esta noche?-

-Kaminari, que estas diciendo? Nos podrian regañar-

-No nos atraparan- dijo el- diremos que estamos ensayando si algo.- dijo jalando a Kyoka del brazo y acostandose junto con ella en la cama.

-Kaminari...-

-Desconfias de mi?-

-Que!? Claro que no!-

-Entonces relajate- dijo esbozando una sonrisa-Estas segura conmigo-

Antes de poder reaccionar, ella sintio los brazos de Kaminari alrededor de ella. Ella decidio dejarse llevar por Kaminari y se pego aun mas a el.

-Me gustas mas cuando estamos solos- repitio con una sonrisa. Kaminari sonrio y le dio un beso en la cabeza y la arropo.

-Te amo- dijo Kyoka cerrando los ojos. Kaminari la abrazo mas fuerte y ambos se quedaron dormidos.

Kyoka abrio los ojos poco a poco. No se acordaba muy bien como habia vuelto a su cama despues de acostarse un rato con Kaminari. Los rayos del sol penetraban por la ventana, impidiendole ver muy bien. Sentia algo abrazandola, y como con un peso en sus piernas. De repente abrio sus ojos como platos muy rapidamente. Se acordo de que no se habia ido del cuarto de Kaminari. Se intento levantar, pero el dormido Kaminari la jalo junto hacía el nuevamente y no la dejo ir. Kaminari inconsientemente puso la cabeza de Kyoka en su pecho y la volvio a abrazar. Kyoka estaba atrapada y no sabia que hacer. Decidio quedarse ahi un rato mas, despues de todo a ella le gustaba. Eventualmente, el despertador sonó y provocó que ambos se levantaran.

-Buenos días- dijo Kaminari bostezando

-Buenos días? Por que eres tan formal?- dijo ella rascándose sus ojos

-como dormiste?- pregunto Kaminari dándole un pequeño beso

-Mejor de lo que pude imaginar- dijo con una sonrisa

Después de un par de minutos ambos siguieron con la lista de canciones para la banda. A pesar de que afuera estaba lloviendo, ni Kyoka ni Kaminari sentian frio.

-Que otra sugerencia tienes?- le pregunto Kaminari a Kyoka.

-Es que no se que mas poner. Que otra cancion puede llegar a ser heroica y pesada, sin llegar a causar una mala impresion y que nos podamos aprender rapidamente?-

-Buen punto. Se me ocurren Seven Nation Army, The Pretender y Holiday, no son heroicas como tal, pero bastante animadas, y nos daria una buena imagen- dijo Kaminari bastante pensativo. Kyoka anoto las canciones

-Pues entonces yo diria que toquemos en un lugar facil para empezar...-

-Que tal un bar? Por ahi empiezan varios o no?-

-Buena idea. Voy a ver quien nos puede ayudar-

Ese dia, la banda practico su set-list que era: Smells Like Teen Spirit, Seven Nation Army y Holiday. Era un set-list muy basico pero a la vez era muy facil de tocar. Les permitieron tocar en un pequño bar en el que habia un escenario. El dueño del bar estuvo dispuesto a pagarles una pequña cantidad de plata, alrededor de 1600 yenes (105 yenes son 1 dolar de U.S.A si no me equivoco.) por tocar sus 3 canciones. Tenian 14 minutos en el escenario antes de que llegara otra banda que iba a tocar ahi. Una vez en el bar, vieron que el escenario era mucho mas pequeño de lo que esperaban. La bateria ocupaba la gran mayoria de este y los amplificadores estaban por fuera del escenario. Se subieron de todos modos al escenario y conectaron sus instrumentos. No fue el mejor concierto que se pudo haber hecho, sin embargo, no les fue nada mal. El dueño del bar les pago sus 1600 yenes y hablo bien de ellos con ciertas personas para que los tuvieran en cuenta para ciertos lugares donde se podia tocar un concierto mas profesional.

-Bien!- dijo Bakugo reclamando sus 400 yenes.

-Cada uno se queda con la cuarta parte de esto ya?- les recordo Kaminari

Tokoyami y Bakugo se dirigieron nuevamente a los dormitorios pero Kaminari y Kyoka se quedaron en el bar.

-Dimos un buen show- dijo Kaminari tomando un poco de su gaseosa (porque ninguno de los 2 podia tomar cerveza).

-Estoy de acuerdo. Y ahora la proxima vez que toquemos vamos a ir a un sitio mucho mejor- Kaminari abrazo a Kyoka y ella se dejo abrazar. Ambos fueron al cuarto de Kaminari a seguir tocando, sin embargo, igual que la vez pasada, Kyoka se desperto nuevamente junto a el.

Como suena el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora