Los reyes

188 28 10
                                    


Entraron habian esclavos quienes les dieron ls bienvenida, Shadoune agradeció y empezó a caminar siendo seguido por sus amigos.

— A ver... Ustedes dormirán en la habitación de al lado mía ya veremos como se hace para que entren los cinco ahí

— Si no que duerma Rubik contigo!

— Cris! No dormire con Rubik ya lo he dicho seguro él hasta se incomoda ¿verdad Rubik?

— Ahm... L-la verdad no me molesta

Todos rieron de la cara del principe y su "pareja" derrepente una mano se poso en el hombro de Shadoune.

— Veo que has llegado, tus amigos?

— Hola padre... Si son mis amigos... Hasta Farfa lo es...

— Entonces te aliaste al enemigo?

— Padre porfavor dejalos presentarse que están aquí también...

Los cinco estaban nerviosos pues él hombre era grande, gordo y casi igual a Shadoune de no ser por la marca de este alrededor de su cabeza.

— Bien... Hablen.

— Hola su alteza, yo soy... Conterstine y soy un transformador de conejo un gusto conocerlo

— Y tu edad cual es?

— 15 años!

— Hmm... Antes de nada quien es tu pareja para pedirles disculpas por tu incompetencia a la hora de tener relaciones

Shadoune suspiro enojado y cerro el puño y dijo; — El naranja con quemaduras en la cara... El es mi pareja...

— Ho-hola su majestad... Me llamo Rubik...

— Qué es tu especialidad? Tu edad cual es? Qué opinas de mi hijo? Es un buen acompañante?

— Yo controló él fuego y por eso debo usar estos guantes, tengo 17 años... Sinceramente creo que su hijo es muy buena persona y alguien muy pervertido cuando quiere... Y si es él mejor acompañante podría vivir con él por siempre...

— Y en su vida sexual, han llegado o algo o este inepto no te ha complacido...?

— Bueno... Una vez en él baño casi lo hacemos pero... Nos interrumpieron pero de ahí no mucho, no lo hemos hecho...

— No lo han hecho porque no quieren? O porque mi hija es una inepta?

— Padre soy hombre...

— Pues no uses vestidos, y deja responder a tu pareja.

— No queremos... Shadoune no es un inepto el es muy buena persona...

Él rey fruncio él ceño y se fue sin decir una sola palabra, Shadoune suspiro y abrazó a Rubik empezando a agradecerle.

— Tranquilo, tranquilisate!

— Eu y de verdad salen o como? Que re fingido lo de Rubik

— No salimos pero hay... Debemos fingir que si

— Ya... Ya... Vamos a las habitaciones

Después de hablar mientras caminaba llegaron a la habitación de los chicos pero solo habían 4 camas por lo que llamó a una sirvienta y le pregunto que porque solo habían 4 camas.

— Su padre dijo que usted y su pareja deben dormir juntos

En ese momento Farfa se rio como tetera y hasta se cayó al suelo, se estaba riendo de la cara que hizo Rubik pero la sirvienta al reconocerlo le pego en la cabeza.

— Auch! Qué carajo!?

— Farfadox no recuerdas a tu amiga?

— Jennifer... Hola perdoname... No me reía de vos, me reía de Rubik

— Ya como sea lo voy a ayudar a ustedes, el principe y su pareja creo que pueden solos

Farfa se levanto y con los demas del imperio exceptuando a Rubik entraron al cuarto para acomodar sus cosas.

~ [ • ] ~

Ya era de noche estaban cenando en la gran mesa, nadie habla todos estaban incómodos, hasta que él rey habló.

— Y como volviste a hablar con Farfadox..?

— Es amigo de Rubik...

— Y como es? Igual de traicionero..?

— Papá, esta en la mesa, y además tiene una pareja con la que es demasiado amoroso para mi opinión

Farfa se sonrojo y bufo ¿como carajos sabía Shadoune de su intimidad? Nunca nadie lo veía amoroso con Cris y Cris no le pudo haber contado, era su trato. No hablo obviamente después se lo cagaria a trompadas.

— Ya... Y tus demas amigos..?

— Son Conter, Cris y Sili... Terminé me voy a acostar

Él chico se levanto y sin importarle dejó a sus amigos frente a sus arrogantes padres. En su habitación se puso a ver videos y jugar en su celular hasta que sintió que Rubik lo abrazaba tímidamente.

— Perdón por dejarlos solos, perdón porque tengas que fingir ser mi novio

— No te perdones

Empezó a darle besos en el cuello, a todo estoy Shadoune ya estaba viéndolo a la cara mientras daba pequeñas risitas al sentir los calientes labios de Rubik.

— De verdad no se como sabes tan bien

— No es que sepa bien, si no que a ti te gusta mi sabor... Yo quisiera probar el tuyo

— Entonces quieres hacerlo...? No entendí esa indirecta

Shadoune contuvo su risa por no arruinar él momento pero le pareció tierna la reacción de Rubik, simplemente lo abrazo y le dio un pequeño beso.

— Nop, solo era un beso lo que quería

En otro lado estaba él imperio jugando a la guerra de almohadas, estaban Conter y Sili peleando contra Farfa y Cris era un total desastre pero ¿les importaba? Ni él mínimo ellos solo lo veían como unas vacaciones del colegio y las estresantes clases. Aunque por otro lado unos padres estaban muy preocupados por su hijo pues sabían que venia.

— Killer, creés que Rubik en realidad podra? Osea sabes que pasa y... Y no se es como

Lo tomó de la mejilla, el chico se estresaba fácilmente más cuando eran temas místicos.

— El estara bien, es mi hijo, hijo del anti-cristo, el mejor demonio

— Qué egocéntrico señor... Sabes que nunca te voy a perdonar que casi muere al nacer en lava

— Sabes que no lo haria... Además el hielo debe ser derretido por el fuego de un caliente chico.

Le sacó la lengua y apagó la lampara de noche, era hora de dormir ¿verdad?

— Mmm a alguien se le olvida que hoy era nuestro noche...

— Killer me metiste un maldito feto osea ya sabes, no estoy de ánimos ¿si?

— Bien, no me vayas a pegar

Entonces él demonio abrazo a su amante y sus impulsos se calmaron asi los dos durmiendo felices en su pequeña felicidad.

GuantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora