En Elitecraft Rich y Killer de estaban preparando para un evento que vendría en un mes en el cual participarían ellos con Rubik y Shadoune, pero bueno habian decidido descansar un rato del entrenamiento, ya que desde que Rich se "embarazo" se cansa demasiado.— De verdad no quieres tener al niño...? Osea ayer parecías muy enojado – pregunto preocupado por él estado de su pareja.
— Qué!? Pero si que quiero que dices! simplemente que me da miedo que pase como con Rubik que lo crió y luego me lo quitas y se lo das a mis ex-amigos!
— Tranquilo, se que lo extrañas pero sabes que es para que la profecía sea como debería ser – dijo tomándole de la mejilla, al menos no estaba enojado
— Lo se... Espero ya allá nacido aun no entiendo como funciona eso...
— Ya lo sabes... Seis meses... Tranquilo no pasará lo mismo, te lo juro
— Confió en ti... Como sea deberíamos volver a entrenar
— Bien vamos
Y bueno por otro lado estaba el imperio disfrutando de sus "vacaciones" esa noche se haría una fiesta por el cumpleaños de Shadoune por lo que habian salido a comprar trajes adecuados para la ocasión, llegando a la tienda del liefde si así se llamaba significaba amor en el idioma de Shadoune.
(Es amor en Neerlandés)— BBH! Éstas aqui? Venimos a comprar!
¿Porque compraban ellos y no los esclavos? Pues a Shadoune le gustaba ir el mismo claro que con 1.000 guardaespaldas para que no pase nada.
De la trastienda salió un chico con el típico tono de piel negro, los ojos blancos y un traje oscuro pero aparte de eso tenia unos cuernitos y bueno este demonio llevaba el nombre de BadBoyHalo.— Su alteza un gusto tenerlo aqui ¿qué es exactamente lo que quiere?
— Un traje para cada uno de mis amigos, para la fiesta de esta noche recuerda que tu y tu pareja estáis invitados
— Si su alteza lo se, bueno pasen y les busco uno adecuado
— Yo ya tengo él mio – dijo Farfa poniéndose al lado de Shadoune
— Bien, pues solo a los demas, gracias
Los otros 4 entraron a la trastienda donde los midieron y les empezaron a hacerles unos trajes a su talla.
— Qué vas usar? – pregunto rompiendo el hielo
— Un vestido, sabes que me gustan...
— Tu, Farfadox!? Jajaja pensé que ya no usabas
— Quién habla...
Por mucho que no pareciera su relación estaba de maravilla pues para que Farfa le contará que usaría un vestido en ves del típico traje de la realeza era mucho.
Después de un rato salieron los demás riendo pues siendo ellos habían estado jodiendo en vez de estar serios. Salieron del local, iban a dar unas vueltas por él pueblo antes de la fiesta.— Rusbiii~? – Shadoune estaba frente a Rubik, le estaba pidiendo que le diera de su helado ¿porque no se lo quitaba simplemente? Después de todo era él príncipe podía hacerlo pero a él no le gustaba ser tan aprovechado, además amaba molestar a Rubik.
— Seguro que quieres? Es muy picante
— Sip, he probado todos los sabores existentes y es de mis favoritos.
— Bien – Rubik le dio él helado pero Shadoune simplemente lo tomo para darle un beso a Rubik, quitándole él helado que tenía en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Guantes
Ficção Geral10 años después de una guerra él hijo de la reina va a la tierra a estudiar y conseguir su príncipe con quien mandará aunque muchas chicas pelearan por ese puesto, la rivalidad con un ex-amigo empeora unas cosas pero lo lleva hasta su media naranja...