Twitch Rivals

169 25 1
                                    


Estaba haciendo las tareas de los dos cuando, Rubik llego emocionado con unos papeles en las manos.

— ¿Que pasó?

— Uno, te dije que no hicieras eso, dos, tengo una idea para que te saquen la cosa de hacer todas mis tareas!

— Como...?

— Ahora mismo iremos a la habitación de Rich para pedirle hablar con Killer y de ahí contarle todo y nos ayuden.

— Bien me parece, pero mañana es él rivals y en una hora empezaremos a entrenar así que esperemos para eso o se lo dices hoy.

— Oh cierto! Voy a prepar la ropa, también la tuya

Y volvió a la habitación para empezar a hacer eso, aveces le daba risa su chico y estaba dispuesto a dejarlo todo por él ¿la razón? Lo amaba y además eran buenos amigos... Y bueno según él libro era su alma gemela y esperaba él chico no fuera de los que nunca aceptan su destino y salen con alguien más apuesto y con mayores ingresos.

Después de terminar todo bajaron hasta él gimnasio donde practicarían por horas, no estaban aun Rich y Killer así que empezarían a entrenar ellos.

— Tengo una idea y si juntamos nuestros poderes a ver que sale ¿si?

— Okey

Se quitaron los guantes y se agarraron de las manos sintiéndose muy bien, entonces los dos dispararon al suelo y él suelo se volvió como una piedra rara, se separaron y se agacharon para ver como era, no era frágil en realidad era muy difícil de romper.

— Que coño es esto?

— Se llama basalto se forma cuando hielo y lava se juntan – dijo una chica que había aparecido y no, no era cualquiera era Lili

— Lili! Que hacés aquí?

— Ayudarlos a entrenar un poco.

Los dos se levantaron, la chica les empezó a dar instrucciones de cómo hacer diferentes tipos de ataques entre otras cosas increíbles y a todo esto Killer y Rich estaban bueno teniendo otro tipo de entrenamiento.
Después de un rato habían hecho muchos tipos de ataques, se preocuparon por Rich y Killer quienes no habían llegado aun asi que irían a buscarlos.

— Buenos nos vemos en él almuerzo, y dile a Amilcar que le vaya bien él viaje

— Amilcar? – preguntó Rubik perdido

— Vale, Shadoune – Lili había tirado él gorro que llevaba hacia arriba y cuando volvio a caer ya no era él sombrero de Lili si no él de Silithur y Lili se habia transformado en Sili o bueno simplemente era él.

— Sili!?

— Shhh, nos vemos

Y se fue, ellos también empezaron a caminar a la oficina de Rich, al llegar tocaron tres veces y nadie abrió asi que entraron preocupados... Pero bueno quedaron traumados más que todo Rubik.
Killer estaba desnudo sobre Rich mientras este "gritaba" y bueno cuando los cuatro se vieron todo se volvió incomodo

— Ehhh creó que mejor volvemos al gimnasio ¿verdad?

— Porfavor.

Los dos se taparon los ojos y salieron de ahi corriendo.

[ • ]

Ya después de haber entrenado por horas por fin podían preguntarle a Rich y Killer si iban a ayudarlos con el problema de demasiadas tareas.

— No se si podre hacer algo chicos... El es un demonio clase G dijeron... Yo simplemente soy sucesor de Lucifer no tengo otro fuerte, soy clase K es una muy baja...

— Bueno igualmente, gracias Killer...

— Y no puedes renunciar como lo hicieron hacer a Farfa? Digo tienes hermanos no hay problema si dejas él trono.

— Y con que viviría Rich?

— Que te salgas de la corona no quiere decir que renuncias al dinero, por ejemplo un principe de Inglaterra ha hecho eso y todo esta bien.

Sonrió, quizás si era una buena así que después del rivals iría a casa a arreglar problemas además, estaba poniéndolo peor esto ya que su maldición hace que entre más dolor tenga menos emociones tiene por eso cuando conoció a Rubik era serió y recto pues no tenia emociones.

Y él anhelado dia llegó era él primero de los cuatros y bueno él evento consistía en que cuatro personas de cada o los mas famosos colegios de Minetrat se enfrenten entre si en una pelea a lo Uhc.

— Nos alegra que todos esten aquí así que ya saban las reglas, nada de pociones de visión nocturna o ponerle gama a sus pulseras para que todo sea más fácil, entonces vamos a empezar en 10 minutos prepararse para pelear!

Todo él mundo grito y empezó a hablar con su equipo las estrategias aunque también podían hsblar con otro teams como Ilumina que se acerco a desearles algo de suerte al team ElRichMc y porque se llama así en ves de team Elitecraft? Pues otras cuatro personas también esta representando Elitecraft y estos son Luh, Gona, Tonacho y EsVandal.

— I hope you got the third o second place [Esperó queden terceros o segundo en los lugares]

— Yeah! We can have the second and you team the third place, jajaja good luck! [Podremos tener el segundo lugar y tu equipo el tercer, jajaja buena suerte]

Los dos se despidieron, eran amigos, entonces derrepente ¡PUM! aparecieron en su esquina en cinco segundos empezaba... Al empezar Rich y Shadoune fueron a buscar fortaleza y outpoust para estar chetados mientras que Rubik y Killer se quedaban en un mercado tradeando cosas hasta tener las suficientes monedas para cuatro full diamond.

Y que les digo ninguno murio y tuvieron errores pero lo hicieron de maravilla, ganando el primer lugar y ganando un gran premio en Elitecoins la moneda de ahí.

Todo Elitecraft celebraba mientras Shadoune pensaba algo.

— Rubik... Tengo decidido salirme de la corona

— En serio!?

— Si ya para enero estoy seguro de que ya podre vivir normal...

— No vayas a hacer esto por mi ¿si?

— Ya... Lo hago por los dos... Jajaja aun no me pasa lo de Rich y Killer viste que Killer tenia tatuajes?

— N-no! Tio son dos maestros amigos mio no quiero ver demas!

— Jajaja... Feliz navidad, Rubik

— Feliz Navidad, Shadoune...

Él tiempo se acorta, 10 meses para que los muros caigan, atentos a las cosencuencias de vuestros actos.

GuantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora