Año nuevo, desafíos nuevos

126 17 0
                                    


Todo iba como de costumbre en Elitecraft, personas peliando, queriendose, eetudiando siendo de lo más inútiles pero en especial quien menos estaba siendo productivo en estos momentos era Rubik pues se encontraba subido en un árbol viendo él amanecer, todo él mundo dormía o eso creía hasta que vio salir a su novio, se quedo mirándolo unos segundos hasta que este congeló él lago y empezó a patinar, Rubik involturamente empezó a sonreír bobamente.

De un plis plas el árbol se había empezado a incendiar él no se dio cuenta pues estaba distraído viendo a Shadoune pero este noto él olor a quemado y vio a su novio sobre él árbol en llamas automáticamente congelo este haciendo resbalar al ser de fuego.

— Rubik todo bien? – le dijo con notoria preocupación pues era raro que Rubik descontrolada sus poderes.

— Si solo que... Te veias muy guapo patinando – le dijo nervioso mientras sus mejillas se sonrojaban levemente.

— Aww Rubik! Anda vamos que solo quería patinar un rato – le mintió para empezar a caminar hacia la piscina y descongelarla.

— Oye por cierto... Shadoune iríamos después con él imperio a una pelea de armas, quieres?

Se dio vuelta y vio a su chico con las mejillas sonrojadas, los cabellos desordenados y su cara literalmente ardiendo. Suspiro, quizás iría solo para estar con Rubik. — Pues no pierdo nada por ir.

— Si!! Vamos! Vamos! Quierlo ducharme y que nos vayamos ya!

Él de fuego salía a toda llama hacia su habitación, y Shadoune bueno simplemente se teletransporto a su habitación y empezó a buscar ropa "adecuada" para la ocasión, sea lo que sea que signifique pelea de armas.

Después de un rato ya cambiados bajaron para esperar al imperio, iria en la van de Sili y Amilcar.

— Eu y por venis vos Shadoune? – pregunto Farfa viéndolo serio, se suponía que no irían en pareja.

— Porque en falda? es una pelea no tus tonterías sexuales – devolvió el insulto, obviamente en broma aunque las demás personas no entendieran las bromas.

Le saco el dedo de en medio a Shadoune y volvió su vista al celular, seguramente hablaba con Cris. Shadoune no le tomo importancia y subio a la Van siendo seguido por Rubik quien estaba algo emocionado, parecía que se hubiese drogado o algo lo cual era posible ya que ultimamente el imperio estaba muy fiestero y todo pero siempre el único que no iba era Shadoune pues no era integrante "oficial".

Al estar ya todos dentros noto un pequeño detalle, la mayoria iban de blanco a excepción de el. Se quedo muy mal y si era una broma? Por lo que cuando estaban por llegar decidió preguntar el porque de ese color tan raro de ropa.

— ¿Porque todos vaís de blanco? Si es una pelea de armas..?

Farfa estuvo a punto de reírse, por cosas asi amaba no ser de la realeza mientras que un chico que si era integrante oficial del Imperio le contestó:— Es la gracia, ensuciaar la ropa para después tirarla.

Esto dejo más acojonado a Shadoune, porque carajo se iban a matar y luego la ropa botarla y fin.

Al llegar al lugar les dieron las armas y les explicaron unas cosas ya de ahí pudieron ponerse a ordenar él como seria la batalla.

— A ver, como él gordo de Cris se enfermo no podemos ir en como planeamos pero en cambio vino este como te llambas vos? – pregunto dirigiendose a Shadoune

— Shadoune666 sexto, novio de Rubik...

— Aja eso, así que vamos a ir de esta manera: Rubik y su novio, Conter y Luh, Farfa solo y Sili y yo juntos. – dijo dándoles a cada equipo una banda para que se pudieran identificar.

Después de un rato caminando iban a empezar, todos se empezaron a disparar , todos se divertían a excepción de Shadoune ¿por que les divertía aquello? ¿les gustaba morir? Pero lo peor fue cuando a Rubik le dieron y este se cayó al suelo, automáticamente se tiro al suelo a ayudarlo empezo a abrarle y a presionar donde estaba él punto rosado en su ropa, estaba llorando no entendia que pasaba hasta que finalmente Rubik abrio los ojos y lo abrazo para calmarlo.

— E-estas vivo? – dijo mientras intentaba dejar de llorar, había sido mala idea venir.

— Shadoun... Es una paintball, es mi culpa no explicarte. La gracia del juego es manchar de pintura al enemigo por eso vinimos de blanco... ¿todo el tiempo pensaste que de verdad ibamos a usar armas de fuego? – pregunto acariciandole la espalda con cariño.

Se sonó los mocos y abrazo con fuerza a Rubik y bueno sin querer solo quedaban "vivos" Farfa y Shadoune, tendrían que combatir en un campo especial.

Al llegar vio como la mayoría a excepción de él y Farfa estaban llenos de pintura.

— Porque lloras boludo? – dijo al ver al principe con los ojos rojos.

— No importa, vamos a ver quien es mejor – dijo mientras se apretaba la banda en su cabeza.

Empezaron a dispararse, Shadoune usaba además de las balas un poco de hielo para asi demostrar que podía ser hasta mejor que ellos.
Después de un rato de jueguito, Farfa se tropezó y Shadoune aprovecho para acribillarlo.

— Auch... Pelotudo duele eso..!  – dijo alejándose rápidamente del chico con miedo.

— Si! Gane! Les dije que no era un inútil! – comentó super alegre Shadoune mientras celebraba, los demas lo miraban mal pues a Farfa le estaba doliendo demasiado el cuerpo y lo único que Shadoune hacia era celebrar.

Desde esa tarde, Shadoune era fichado de falso y mala gente por lo que él imperio no lo quizo invitar a ninguna cosa, nunca más y eso si que le sentó mal pues simplemente había intentado encajar con ellos pero al parecer no habia forma y tendría que conformarse con quedarse en casa a jugar a las consolas.

—  Shadoune estas bien? – pregunto Rubik mientras se cambiaba de ropa en el baño.

Shadoune no le respondió y simplemente se acostó en sillon frustrado. Si así era ahora cuando fuera universitario seria una mierda de persona seguro le harían bulling y todas esas mierdas.

Derrepente sintió como alguien le daba besos en la mejilla, abrio los ojos y giro la cabeza encontrándose a un Rubik preocupado y algo rojo.

— Estoy bien... Simplemente me siento un nerd.. ¿esa es la palabra? – pregunto mientras volvía a cerrar a los ojos se quería morir.

— Si... Mira se que son muy pesados pero es su forma de ser, ya veras como en unos días ninguno lo recuerda! – le dijo entusiasmo intentándole subirle los animos

— Si tu lo dices...

GuantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora