Miraba por la ventana la nieve caer, estaban esperando les devolvieran las tijeras que le habían quitado a Shadoune a principios del año, quería ya simplemente ir a casa decirles todas las malditas verdades a su padre y llevarse todas sus cosas ha Elitecraft y mudarse ahi para siempre quizás hasta la eternidad.— Shadoune... Tio hazme caso – Rubik le tocaba el hombro, hace unas horas habían peleado porque Shadoune estaba con Cristinini coqueteando de broma con ella.
— Rubik... Si no vas a aceptar o entender que simplemente estabamos de broma no se si seguire contigo después de saber celoso que eres...
Rubik bajo la cabeza y tomo sus manos para abrazarlo mientras lloraba un poco — Perdón por ser celoso pero Cristinini es... Fue novia de Farfa hace un año o dos y se como es y no me gusta que te juntes con ella... Lo siento
Suspiro, iba a aceptar las disculpas pero justamente apareció Nía con las tijeras.
— Nía... Ya nos poemas ir?
— Supongo aunque recuerden que por mucho que estéis con este drama debéis de entregar todas las tareas y salir bien en los finales.
— Vale... Vamos
Tomo las tijeras y abrió un portal, suspiro y agarró la mano de Rubik para entrar al portal, aunque ya estuvieran a nada de terminar él año seria su regalo de navidad.
Al estar dentro vieron que él castillo estaba medio decorado todo y uno de los hermanastros de Shadoune estaba siendo castigado pues se oían sus gritos de dolor y los rayos y otras cosas.— Quiero irme rapidísimo de aquí...
— Yo igual vamos a su oficina ¿si?
Estaban nerviosos, empezaron a caminar hasta él tercer piso donde se encontraba la oficina de su padre mientras él sentia su corazón congelarse más como si no hubiera sucedido nada estos meses pero era solo un sentimiento.
Llegaron, toco dos veces y su padre abrió la puerta pero al verlo fruncido él ceño.— ¿Qué haces aquí?
— Debo decirte muchas cosas ¿podemos pasar?
Él hombre sonrio y los dejó pasar a la oficina de muerte, entraron y se sentaron en él sillon más cercano mientras él rey se servía una bebida.
— Papá, mira primero que todo quiero renunciar a mi cargo como heredero al trono no creo que soporte las putas reglas de la realeza, puedes darle todo a mis hermanastros no me importa!... Y quiero mudarme a Minetrat para siempre... Simplemente eso, Dios!
Él hombre sonrio y río fuertemente para estampar su vaso contra él escritorio.
— Tu ¿irte? Pero si eres él único que queda con sangre pura! Tu puto hermano murió en la guerra y tu madre igual, así que no no puedes renunciar!
— Estoy en mi derecho! No quiero estar vida, quiero vivir con Rubik y formar una familia si eso pero no pienso seguir más las putas reglas de la realeza!
Su padre parecia pensar algo, saco una papeles y escribio una cosas para después apretarselo en él pecho.
— Puedes renunciar a los cargos que con lleva ser de la realeza pero seguiras siendo él heredero al trono, no quiero que tus hermanastros comanden él reino... Llevale eso a Frank y dile que lo firme!
Miro esos papeles con ilusión, Rubik lo abrazo los dos estaban llorando de felicidad, se despidieron de el rey y fueron hasta l oficina de Frank donde este les firmo esos papeles y ya legalmente era libre y como no podrían volver en mucho tiempo asi que fueron a llevarse algunas cosas de la habitación de Shadoune.
— Mira mi muñeca edición limitado Light!
— Qué..? – se acercó y vio la muñeca que había tomado él chico, era una muñeca rubia con un traje naranja encantador pero estaba llena de manchones y cosas por él estiló.
— Hay tantos recuerdos aquí, esto me lo regalo mi madre... Me lo voy a llevar como recuerdo de ella
— Oye... Nunca me has contado que paso con ellos dos... Tu madre y tu hermano
Se sentó en la cama, dejo la muñeca en esta y respiro para no llorar... Le dolía aquello — Esa mujer de pelo cafe corto vino hacia mi madre trate de defenderla pero me tiro a un lado y atravesó con su espada a mi madre, mis ojos se llenaron de lágrimas y intente tirarla mientras le gritaba.
— DEJA A MI MADRE! SE-SEÑORA MALDITA!
Ella me vio y al oir mis palabras se asusto y se fue... Por la tarde me entere que habian matado a mi hermano Wolf... Y ese día mi corazón supuestamente se lleno de hielo deje de sentir emociones era simplemente uns carcacha de lo que alguien a vez había sido un feliz niño... Conseguí mis poderes y empece a practicar, lográndolos controlar a la perfección...
— Wow...
[•]
Empezó a despertar era 1 de enero, vio a su lado a Rubik estaban medio desnudos, habían pasado un año nuevo de maravilla bebiendo toda la tarde hasta quedar borrachisimos... Había sido una fiesta en él imperio donde muchas cosas terminaron rotas.
— Rubik... Entonces somos pareja..?
Él chico abrio los ojos y le sonrio para abrazarlo
— Claro que si... Y-yo te quiero mucho...
Los dos se abrazaron y juntaron sus manos desnudas, ya no le tenían miedo a estar sin sus guantes frente al otro aunque los dos tenían miedo de que podría pasar de ahora en adelante... Pues Shadoune en él fondo sabía que en unos meses él monstruo se desataría y muchas personas morirán o bueno eso era lo que contaba la profecía aunque por tercera vez esta había cambiado ahora diria tal qué asi.
"Al primer aniversario cuando él elegido conozca a los padres de su mitad él dolor se desatará y él muro se rompera uniendo Minetrat y Edén, solo el amor de ellos dos podra liberar el mundo una vez por todas."
Él final se acercaba y ellos ni siquiera se lo imaginaban.
ESTÁS LEYENDO
Guantes
General Fiction10 años después de una guerra él hijo de la reina va a la tierra a estudiar y conseguir su príncipe con quien mandará aunque muchas chicas pelearan por ese puesto, la rivalidad con un ex-amigo empeora unas cosas pero lo lleva hasta su media naranja...