LA CASA DEL ÁRBOL

134 5 0
                                    

Capitulo 1
Autor: yop
Cantidad de palabras: 2031

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━

La pequeña y enclenque casa del árbol estaba especialmente activa en estos últimos días. Sus endebles tablas que sostenían toda la estructura estaban siendo forzadas. Se estaban sobrepasando para mantener todo en su lugar. Si una sola pluma se posase en ella se caería a pedazos.

Puede que la razón de esto sea la increíble cantidad de objetos y elementos absurdos que estaban guardados dentro. En el medio había una silla giratoria que daba frente de una precaria ventana definidas por cuatro maderas. Esto daba una perfecta vista a la calle. Este era un trono para poder admirar desde arriba. Su posición y sillón donde descansar he prepararse para la batalla.

A su alrededor se extendían una serie de artefactos tecnológicos de gran rendimiento. El nivel de equipamiento de está base es simplemente intocable. Podías ver una radio la cual permitía escuchar toda la información necesaria y estar al tanto. Además estaba adaptada para hacer funcionar sus tele comunicadores a distancia. Exactamente a su lado se encontraba una pequeña heladera llena de refrescos de marcas que imitaban a otras más grandes. Por si se quedaban sin energía.

Una de las paredes era literalmente era una gran biblioteca cubierta hasta el techo de libros. Algunos de estudios y teorías, otros de fantasía y novelas livianas y unas pilas de diarios. Parte del piso se inclinaba de forma peligrosa por el peso de la misma, estaba rebalsando de material. En sus maderas había pegadas varias paginas de revistas a modo de decoración. También había algunos stickers de gatos o estrellas para completar el estilo.

En el fondo había una pizarra forrada de fotos, anotaciones y hojas con archivos y documentos. En su superficie había clavadas chinchillas que servían para conectar con hilos rojos toda la información. Además de estar escritos varias aclaraciones con tizas de colores. Realmente era complicado entender esa telaraña roja.

Por la ventana se asomaba un telescopio para niños que estaba echo para ver unas pocas estrellas. Pero el dueño del lugar lo usaba para espiar a sus vecinos. Sus sospechosos vecinos que claramente ocultaban algo. Pero los tendría bien observados y controlados. El telescopio estaba apoyado encima de una mesa de roble. Sobre ella se encontraba un grueso libro de tapas duras. Teniendo barias marcas que puntualizaban sus páginas. El mismo tenía escrito su título en letras enormes y amarillentas. Este era "Los Extraños".

A todo esto se le sumaban dos niños que se encontraban allí sin miedo a que el suelo se le desplomase y acabasen con un hueso roto debajo de su preciada casa. No eran realmente conscientes de la capacidad que podía aguantar o de los crujidos de la madera. Ellos estaban totalmente seguros, estando uno sentado sobre la silla y el otro observando por la ventana.

El chico que se encontraba sentado comiendo una porción de tarta de limón. Su rostro tenía unos dejos de cansancio y aburrimiento. Sus ojos estaban entre cerrados como si estuviera al borde de dormirse, sus pupilas he iris apenas pueden diferenciarse ya que aparentan ser totalmente negros y sin vida, por último estos estaban levemente escondidos por las sombras del flequillo del joven. Su cabello acompaña con su opaco color carbón. El mismo no estaba muy bien cuidado.  De hecho no lo limpia desde hace días. Su nombre era Aisawa Shouta.

Mientras pinchaba con su tenedor la masa esponjosa de tarta, algunas migajas le caían encima de su campera de abrigo marrón oscura. En ese momento apoya el plato y con su mano las tira mientras decide levantar la mirada hacia su compañero. Aunque no quisiese admitirlo él era la mente maestra de la operación. Él era totalmente lo contrario al pequeño en el trono. Llevaba una cabellera rubia que brillaba intensamente bajo la luz del Sol. Era unos años mayor que Shouta, estaba en primer año. Era extremadamente alto, o por lo menos así se veía al lado del castaño. Era bastante flaco y parecía una palito, pero esa era una imagen bastante mentirosa ya que el joven tenía más fuerza de lo que aparenta. Para acabarla tenía unos ojos idénticos al cielo. Era claramente un chico muy guapo, pero nada más que eso. Por lo demás parecía bastante ordinario y realmente no recibía más atención de lo que se esperaba.

"Sólo una alma noble más para el montón" pensó para sus adentros. Su relación con el rubio era compleja. No lo odiaba pero tampoco lo consideraba un amigo del todo. Era ese tipo de personas que acaba a tu lado por mera coincidencia y acaban pasando tiempo juntos por la más simple comodidad. Vivían cerca y Shouta tenía un patio grande y ningún amigo con quien compartirlo. Por el otro lado su compañero Toshinori estaba repleto de energía he ideas. Pero para la mayoría de sus proyectos no tiene el material o factores necesarios para ponerlos a andar. Así que tenían un buen pacto.

Ambos se encontraban en total silencio. Era algo incomodo ya que desde que Toshinori se presento en su puerta sólo se dirigieron una pocas palabras que podían resumirse en "hola ¿vamos al patio?". Estaban demasiado distanciados. Hace tiempo que no se encontraban en el colegio debido a las vacaciones. Eso no hacía más que re-afirmarle que su relación con él era casi inexistente o pendía de un hilo.

Finalmente el menor decidió dar el primer paso y tomar la iniciativa. Después de todo Shouta tenía un nuevo interés del cual necesitaba hablar. Tenía curiosidad y necesitaba información. Existía la posibilidad que gracias a la popularidad de Toshinori pudiese conocer más información de conocidos. Lo que sea que el supiese debía ser más que lo que Shouta pudo conseguir con la escasa información que había entregado el gobierno.

_Hey Toshinori ¿has oído los rumores? Dicen que están pasando cosas muy extrañas. He intentado de averiguar un poco más por mi cuenta pero mis padres me dejaron sin Internet._

_ ¿De qué rumores hablas exactamente?_ El rubio se giro con interés y miro al dueño de la casa. Ambos sabían exactamente de que estaban hablando. Era un tema que había tomado importancia y nadie podía hablar de otra cosa. _ Se trata de los superpoderes y todo eso ¿cierto?_

Shouta asintió con la misma mirada inexpresiva. Pero Toshinori pareció rápidamente emocionarse. Se giro para poder sentarse en el borde de la ventana y quedar en frente de Shouta. Se apoyo contra el marco vertical y con una sonrisa y mirada totalmente concentrada. _ Claro que lo he escuchado ¡está en todos lados! Hasta el verdulero me detuvo para comentarme sobre el tema ¿crees que sea verdad? Yo espero que sea así ¡sería increíble! Podrías tener poderes y ser un super héroe ¿eso sería posible? Yo he oído que exactamente eso va a pasar.

Tal como Shouta esperaba Toshinori se veía positivo ante la situación. Se veía que estaba lleno de expectativas respecto al rumbo que estaba tomando la humanidad (si es que son humanos). Seguro se imaginaba que estaban presenciando el inicio de una nueva era de los super humanos. Que pronto se sabrán noticias de un tal "SuperCat" usando capa y los calzones por fuera o alguna tontería por el estilo. Shouta no estaba tan seguro de todo ello.

El chico había estudiado con gran interés los primeros casos de este extraño fenómeno. Todo empezó hace unos veinte años según los datos que recolecto con ayuda de gente de un foro perdido y algunas visitas a algunos fragmentos recuperados de archivos eliminados. Aun así lo único que consiguió es que existió tres casos de nacimientos sumamente particulares que deslumbrarían al más terco de los incrédulos. Los mimos tenían las características como brillar como una lamparita (este tubo bastante revuelo), generar pinchos con el pasar de los días y otro que podía aguantar temperaturas in humanas (de los últimos dos casos apenas encontró información y jamás se hubiera enterado si no lo haya investigado antes). De todo esto apenas se dio a conocer el primer caso, el cual fue muy comentado por lo extraño. Pero a los días toda la información fue ocultada y aquellos cabales oficiales comentaron que todo fue un error y se trataba de una broma. Esto era sumamente extraño pero la mayoría de las personas lo dejaron pasar.

Pero ahora mismo está historia revivió con más fuerza que nunca. Este renacer se vio forzado por las noticias que corrían casi siempre por el boca en boca o las cosas que contaban distintas personas por alguna red social. Historias y relatos que venían de un lado al otro de forma demasiado veloz. Eran muchas que de golpe explotaban de una semana a la otra. Se empezaron a demostrar que en unos pocos casos se empezaban a ver niños con actitudes extrañas o casi increíbles. Vídeos de chicos que eran grabados por sus compañeros o incluso familia haciendo cosas totalmente fuera de lo común. Lo que uno podría llamar verdaderos superpoderes.

Claramente se podría decir que la veracidad de los vídeos o de la exageración de las personas que contaban su historia. Era muy sencillo editar una grabación o falsificar eso mismo. Todos saben que casi todo son mentiras, mentiras divertidas pero mentiras. Pero eso no fue lo que causo la conmoción. Ya que todo esto fue acompañado por una respuesta que resulto sospechoso. Dicho movimiento fue que a penas unos días después de la viralización de este tipo de contenidos desaparecieron. Simplemente fueron eliminados y no dejaron rastro. Esto llamo la atención. Los vídeos siguieron apareciendo uno tras otro y a las horas volvían a desaparecer. Cada vez el sistema de eliminación era más eficaz y veloz.

Parecía que por alguna razón alguien se estaba tomando muy en serio el trabajo de eliminar vídeos de cámara oculta sobre chicos que lanzan brillitos de los dedos. Nadie podía entender porqué o quién. Pero el pensamiento popular se volvió más flexible ante la idea de que se trata de algo más se escondía en todo este teatro.

Shouta creía fervientemente en que realmente algo sinceramente paranormal estaba ocurriendo. Estaba dispuesto a atrapar un evidencia viviente cuando tuviese una oportunidad. Ese era su interés hoy, no cazar pájaros, no molestar a su hermano, no atrapar al indigente que vivía en el sótano de su casa, no. El requería resolver este misterio que azotaba a el mundo y con suerte tendría el apoyo de Toshinori.

_ No sé si sería un nuevo mundo de héroes. Claramente tu y yo ya nos perdimos de eso. Salvo que estés ocultando tu identidad y poderes para no comprometer tu segunda vida contra el crimen._ Shouta agarro una lapicera y la apoyo en su frente como para forzarse a pensar_ Aun así, puede que si sepas que realmente existe una oportunidad de que alguien a nuestro alrededor si tenga alguna capacidad sobre humana. Puede que alguien este ocultándose frente a nuestros ojos._

_ No sé si eso es maravilloso o terrorífico ¿Qué clases de capacidades podrían existir?¿existirían límites? Si un compañero fuera uno de estos quisiera conocerlo y trabajar con él._ Dijo Toshinori aun apegado a una historia fantástica de unos héroes. Realmente perece encantarle todo y no puede pensar en mucho más halla de que sus cómics hechos realidad.

_ ... Límites,_ Shouta ignoro la parte final del comentario de su compañero. No le interesaba conocer maravillosa fantasía de Toshinori_ ¿Cuáles crees que sean los límites?¿siquiera existen?¿Puede que en un punto haya gente tan poderosa que ni siquiera seamos capaces de imaginarlo e incluso que no seríamos suficiente como para controlarlos? Podrían abrirse las puertas a personas que creen el caos y que nazcan villanos. Los malos ahora no necesitarían un arma y nosotros ¿qué aremos nosotros?¿cómo podríamos sobrevivir?_

_ Para eso deberán estar los héroes..._

Pero hay algo que distrae al mayor. Sus azules ojos giran hacía la calle. Entonces puede ver a una niña de cabellos rubios, totalmente lacio con un peinado muy elaborado de rodetes y trenzas. La niña bajaba de un coche rojo que acababa de aparecer en las calles. De ahí también bajan una par de niños más junto a unas maletas.

Parece que tendrán nuevos vecinos.

Continuara...

Los extraños_ BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora