Parte 1

273 13 2
                                    

En plena madrugada, los habitantes de la casa búho duermen.

HOOTY : hoot- se estira – hoot- se estira más – hoot- estira aún más. Regurgita y escupe el esqueleto de un ave. Saliva su pico y continúa durmiendo.

La puesta escena cambia a la ventana y posteriormente al interior de la habitación de Luz.

Gira la cabeza de un lado hacia el otro. Bajo sus pies, King está en el quinto sueño; mueve una de sus patitas trasera. De pronto Luz muestra una expresión de incomodes y se levanta.

LUZ : Ouh, demasiados calamares, muchos calamares. - su vientre hace ruido y se lo toca con fuerza – Ouuuh.... Tienes espíritu noceda, pero no puedes con todo – siente más dolor y se levanta para trotar hacia el baño.

Desde la puerta del baño, se escucha el sonido de la cadena. Al abrirse, Luz sale y se la ve pálida y sudorosa.

LUZ : Si. Como nueva- sonríe de forma demacrada, se agarra nuevamente el vientre y camina lentamente.

Al volver a su habitación, nota que la ventana se ha abierto por una ráfaga de viento. Se mantiene rechinando. La va cerrar, pero observa que afuera en el bosque se formó una espesa niebla que lo cubre todo. Entonces desde el interior, empieza a escucharse la melodía tocada por una flauta.

Luz se queda cautivada, a la vez que extrañada.

LUZ : uh, lindo.

El brillo de sus ojos desaparece, y una inerte expresión queda marcada en su rostro. Desde la niebla, una sombra aparece caminando y está toca una flauta.

KING : Luz, cierra la ventana, tengo frio- dice medio dormido y agarra el cubrecama de ella para taparse.

Luz estando inmóvil en la ventana, no le contesta.


Para más inmersión, póngale play a la intro de la serie ;)


ROBBERY MELODY

Todo es oscuridad. Luz se despierta gritando.

LUZ : Que extraño sueño- Se toca la frente.

Siente algo frio entre sus piernas. levanta la sabana y se revela que es un cáliz de oro.

LUZ : ¿Como llego esto aquí?- lo sostiene – mmmh, ¿Hoy es día de colecta?- entre cierra los ojos y posteriormente inclina su cabeza.

No le toma importancia y lo deja de lado. Se levanta, se estira, brinca y alza las manos.

LUZ : Gracias por otro nuevo y fantástico día.

En la cocina, Eda busca algo en la alacena. Al abrir una de las puertas, una cuantiosa cantidad de monedas de oro cae encima de ella. Al mismo tiempo, Luz entra y se masajea la nuca.

EDA: Luz, por casualidad ¿Pusiste aquí la recaudación de ayer? - recoge las monedas y las mantiene en sus brazos.

LUZ: No, siempre esta donde debe estar- se mira extrañada y se dirige a la mesa para agarrar una fruta.

EDA: De acuerdo- la mira de re ojo.

Al salir de la cocina, inspecciona las monedas.

EDA : Esto es mas de que lo recibo a diario- agarra una y observa que una es una tapa de refresco- nunca faltan de esos- levanta una ceja.

Hexside misfit files : Robbery MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora