Parte 3

95 4 4
                                    


KING : ¡Luz! ¡Despierta!

Luz se mantiene observándolo. De su boca, sale una larga gota de saliva, que cae hacia el piso.

KING: ¡Hey! me estás asustando- retrocede.

De la bolsa, Ella saca un candelabro. Y con él, intenta golpearlo.

Entonces ambos empiezan una persecución por toda la sala, donde cada recoveco que pisaban, quedaba hecho trizas.  Al ultimo almohadón regado en el piso, luz se detiene. Baja el candelabro y se queda parada e inmóvil en el medio de sala. Como si su mente hubiera dejado de funcionar.

KING: ¿Luz? No quiero luchar contigo, pero te advierto que tengo las uñas limadas- se acerca muy nerviosamente, para mostrar sus patas delanteras.

No hay una respuesta, Luz literalmente parece una estatua de sí misma. King se empieza impacientar, debe hacer algo. Así que, con mucho temor, agarra su brazo y lo agita, para despertarla en vano

KING: ¡No sirve! ¡Necesito a Eda!, quédate aquí y no te muevas.

Corre hacia las escaleras, pero se detiene abruptamente para darse cuenta de que ella se empezó a mover debido a que, a lo lejos, le llamaba la melodía tocada por una flauta.

KING: ¡No! ¡Luz! - retrocede y hace un pequeño brinco para agarrarse de una de sus piernas.

Ella se libera de él, agarrándolo de su cola, y dándole una pequeña patada. cae el piso, casi se rompe su único cuerno intacto. Levanta la bolsa de objetos preciosos, abre la puerta con rudeza y se va trotando hacia el bosque, para desaparecer.

KING: Esto es malo- observa preocupado y corre hacia la puerta.

Hooty en ese momento reacciona bastante enojado.

HOOTY: ¡Hey! ¡Luz grosera! No escucha mis historias y tampoco deja dormir- dice con un rostro de disconformidad absoluta.

KING: Oye, hay que alcanzar a Luz antes de que haga estúpido y Eda se entere- agarra su cabeza.

HOOTY: Tu estas por tu cuenta, ¡hoot!, adiós, ¡hoot! - se contrae y cierra los ojos.

King observa a Hooty con molestia.

KING: De acuerdo, todo depende de mí, ¡Luz espera! - emprende una corrida a cuatro patas, y se adentra en el bosque.


..........


Mas adelante, Luz camina entre arbustos. La melodía se escucha aún más fuerte con cada pisada que daba, y una vez que llega a un llano, observa que la niebla lo estaba cubriendo todo. Parecía que se movía al compás de las notas.

Deja la bolsa en el suelo y en ese momento se empieza a disipar, para revelar a quien tocaba. Con una calma sonrisa, baja la flauta para mostrar su rostro.

FINKEN: Muy bien, esclava, lo has hecho perfecto.

Vestía su uniforme del aquelarre de bardo, pero cubierta por una oscura capa, y un sombrero tirolés con la pata cercenada de un ave.

FINKEN: Veamos que has traído de la tonta dama buho- inspecciona la bolsa y sonríe con cada alhaja que saca.

FINKEN: ¡Jo, Jo, Jo! Esto a papi le encantara- se pone un collar de plata adornado con un lapiz lazuli.

En un acto de euforia, lanza el botín al aire y lo besa.

FINKEN: ¡Como amo esto! ¡Es tan perfecto! ¡Y todos gracias a ti! - carcajea y observa a luz maliciosamente- Eres una humana tan obediente.

Hexside misfit files : Robbery MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora