Epilogo

66 4 1
                                    


Un día más tarde, Lilith regresa a la casa búho esperando la respuesta de Eda. Se para en frente de la puerta.

HOOTY: ¡Hola Lilith!

LILITH: Demonio protector- dice fríamente- ¿Esta Eda?

HOOTY: ¡Eda no está!

LILITH: ¡¿Cómo?!- gruñe- Sabia que se iba a escapar- entrecierra los ojos- típico de Edalyn.

LILITH: ¿Y la humana?-se toca los manos y sonríe maquiavélicamente- ¿Esta?

HOOTY: ¡Luz tampoco esta! ¡Hoot! ¡Nadie está en casa! ¡Hoot!

LILITH: ¡¿Nadie?!- un mechón de pelo se desliza sobre su frente.

HOOTY: Nada de nada ¡Hoot!

Lilith atónita, se apoya sobre la ventana y con la mirada busca en el interior de la casa. No hay ni una señal de vida.

LILITH: ¡¿A dónde se habrán ido?!


..........


En otro lugar, muy lejos, una camioneta circula por una carretera desértica. Se revela que es conducida por Eda. Lleva puesta una gorra y unas gafas de sol. En el asiento de atrás, están sentados Luz y King, este último sobre una silla para bebe.

LUZ: Eda, cuando dijiste de escapar, no pensaba en la frontera de México- observa preocupada el inhóspito paisaje.

EDA: ¡Ha! - sonríe – Todos los hacen en tu mundo. Desde ahora tendremos nombres falsos, yo seré Edelina Clavijo y tu Ludmila Noguera- la señala.

KING: ¿Y yo como me llamare? Espero que sea Emperador- sus ojos se iluminan y juega con sus patas delanteras.

EDA: Hmm- entrecierra los ojos – serás Firulais.

KING: ¡Es horrible! ¡Me encanta! - cierra su puño- ¡Teman a Firulais! ¡El amo del terror!

Bajo el sol abrazador, la camioneta toma una salida hacia un camino de tierra con un cartel que se leía : ¡Peligro, aléjese! ¡Zona de brujas!


FIN

GRACIAS POR LEER

COMENTA QUE TE HA PARECIDO C:

Para más inmersión, póngale play al Ending de la serie ;)

¡BARRA DE PROGRESO!  HACE MUCHO MAS DIVERTIDO ESCRIBIR ESTA SERIE :D.

PROXIMO CAPITULO DE HEXSIDE MISFIT FILES : SEASON CHANGE (WILLOW)

PROXIMO CAPITULO DE HEXSIDE MISFIT FILES : SEASON CHANGE (WILLOW)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hexside misfit files : Robbery MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora