PRÓLOGO

62 5 0
                                    


Corazón de tinta

Años atrás existían 7 reinos principales, todos ellos estaban en guerra, por lo cual el caos y la ruina se encontraban en todos ellos. Los dragones estaban en contra de todos, pues creían que ellos eran los únicos valerosos que podían gobernar, Lobos y vampiros, Brujas y Hechiceras, las sirenas no se involucraban pues entendían que esa pelea no era de ellas.

El rey Oberon se enamoro perdidamente de la reina de las hadas Ailish, por lo cual sin pensarlo dos veces declaro sus sentimientos y cada noche iban al bosque de los recuerdos, bajo la luna demostraban su apasionante amor, en la noche eran uno y en el día eran enemigos con distintos rumbos, de ese amor prohibido nació el príncipe heredero Arion a lo cual, el Rey de los elfos se canso de tanto sufrimiento por ambos reinos e hizo una alianza con su amada amante Ailish.

El rey para proteger a su mujer e hijo, decidió pedirle ayuda a una vieja conocida del reino de las brujas, le pidió con gran clemencia que forjara un hechizo en donde encerrara a todo el reino de las hadas y elfos, para que ningún otro ser entrara y arruinara la felicidad que el con tanto fulgor quería mantener, la bruja acepto siempre y cuando ella pudiera ser recibida en el reino, Oberon acepto y así fue como el reino de las hadas y elfos se mantuvo por años.

Los otros reinos hicieron alianzas y fue cuando el caos y la ruina terminaron, los dragones fueron expulsados y rechazados de todos los reinos, pero no contaban con que uno de ellos, el mas fuerte, valiente y peligrosamente adictivo, seria el predestinado a convertirse en el héroe para muchos y el villano para otros.

"El amor para unos puede ser la salvación, pero para otros puede ser la destrucción"

OCTAVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora