Abrí los ojos, en el lugar que estaba recostada era duro y frio. Mis brazos dolían al tratar de levantarme con ellos.
Gemí. Me dolía todo el cuerpo, miré el lugar y fruncí el ceño al notar que ya no era mi sótano. Los últimos recuerdos albergaron mi mente al instante.
Mi respiración se volvió acelerada, me levante pero flaqueé y casi caigo al suelo. Lo intente de nuevo teniendo más cuidado; todo estaba oscuro, no había algún espacio de luz en la habitación.
El olor era asqueroso, orina de rata y demás hacía que tuviera ganas de vomitar. Tanteé con mis manos hasta encontrar la pared y con ello me guie, no había algún objeto y deduje que la habitación está completamente vacía.
Llego hasta lo que creo es una puerta y la tanteo: metal. Golpeo la superficie con mis nudillos y eso hace que sea el único sonido en el lugar.
— ¿hola? —mi voz se oye ronca. Hablo un poco más fuerte—: ¿pueden oírme?
Espero alguna respuesta pero nada.
Nada.
"nadie puede oírnos"
Habla mi subconsciente.
Vuelvo a golpear la puerta, un poco más duro.
— ¡¿hola?! —Golpeo la puerta— ¡ayuda, por favor!
Nada.
Golpeo la puerta hasta que siento mis nudillos doler. Tomo mi mano con la otra y acaricio mis nudillos.
—Ayuda...—mi voz se rompe—. Por favor ayúdenme.
Mas lagrimas salen de mis ojos.
—sáquenme de aquí, quiero salir de aquí—sollozo—. Por favor...
Pego mi espalda a la pared y me deslizo por ella con nuevas lágrimas saliendo de mis ojos.
Nadie va auxiliarme.
—Por favor Dios, ayúdame—por favor por favor por favor—. Alguien que me ayude.
Me coloco en posición fetal y ubico mi cabeza entre mis piernas dejando que otras lágrimas salgan. Llorar es lo único que puedo hacer.
"nadie va ayudarnos"
Nadie. Me repito. Nadie va a hacerlo.
He perdido la cuenta del tiempo en que he estado encerrada.Me siento en un estado de inconsciencia y consciencia, miro la pared y a la vez no la veo. Todo es tan confuso y agobiante.
ESTÁS LEYENDO
Matt (Pausada) 1
Mystery / Thrilleresta es la historia de un cazador. está historia no empieza así: un pueblo. un chico nuevo en el. la chica ingenua. primero: aquí él chico siempre estuvo, éste pueblo no es normal, sus habitantes ya saben de él y la chica no es una ingenua. aquí soy...