capitulo 12

104 5 0
                                    

BAEKHYUN agachó la cabeza y asintió .

CHANYEOl acomodo a BAEKHYUN en su retazo y este solo se sonrojo y trato de bajarse sin existo .

BAEKHYUN bajo la mirada ,pero CHANYEOl tomo su mentón asiendo que lo mirara.

CHANYEOl:quiero que me mires siempre que esté enfrente de ti ,no agaches la mirada en mi presencia,has ENTENDIDO!!???.

BAEKHYUN salto de miedo al escuchar a CHANYEOl gritandole y solo asintió .

CHANYEOl se hacerco a el cuello del mas pequeño y undio sus afilados y doloroso colmillos en la piel de BAEKHYUN.

El nombrado dejo salir un quejido de dolor , CHANYEOl subcionaba su sangre ,y el comenzo a mariarse .

CHANYEOl dejo a el más pequeño en la cama ,aún mordiendolo y se colocó en sima de BAEKHYUN.

Se separo de él ,y lo miro ,este tenía sus ojos entre cerrados y con la mirada débil .

CHANYEOl funcio el seño ,tomo a BAEKHYUN en sus manos y lo vistió ,bajo las escaleras con el pequeño en sus brazos.

CHANYEOl se dirijio a la cocina y bajo a BAEKHYUN  ,dejándolo en el suelo y este tembló ,el más alto logro agarrarlo para que esté no callera al suelo .

CHANYEOl:por qué estás tan debil¿?.

BAEKHYUN: n-no lo se.

CHANYEOl:no has estado comiendo....
mírate está delgado y pálido ,más de lo normal.

BAEKHYUN agachó la cabeza .

CHANYEOl lo tomo de las mejillas.

-JODER TE E DICHO QUE ME MIRES CUANDO ESTE CONTIGO!!!.

BAEKHYUN soltó lágrimas y CHANYEOl lo soltó ,este tratando de calmar su irá.

CHANYEOl:mira te tendré pasiencia ,prepárate algo de comer ,y después te vas a la habitación, ENTENDIDO!!?

BAEKHYUN asiente mientras se limpia las lágrimas.

CHANYEOl se asenca a el y le da un beso apasionado.

CHANYEOl:te estaré esperando en la habitación ,tengo que decirte algo .

Dijo finalizando y saliendo de la cocina.
Dejando solo a el más pequeño.

BAEKHYUN se recargo en la pared y se dejó resbalar mientras soltaba lágrimas.

BAEKHYUN termino de comer y se dirijio a la habitación .
Ahí se encontro con CHANYEOl  ,y este lo tomo de la mano ,y lo aventó a la cama .

CHANYEOl:POR QUE CARAJO TE TARDASTE TANTO!!!Y POR QUE HACIA SEHUN AHI!!!!CONTESTA !!!!

BAEKHYUN solo solto a llorar .

CHANYEOl solo gruñó y lo tomo del cabello y lo aventó a la pared .

CHANYEOl:CARAJO DEJA DE  LLORAR..HARE ALGO PARA QUE DE VERDAD LLORES !!!!.

CHANYEOL lo aventó ala cama y le arrancó la camisa , después con su pantalón y continuo asta dejarlo desnudo .

BAEKHYUN trato de soltar el agarre de CHANYEOl.

BAEKHYUN:NO POR FAVOR SUELTAME!!!SE LO RUEGO NO LO HAGA POR FAVOR!!!!!.

CHANYEOL solo lo abofetieo [cachetada]

En ese momento todo se paró, CHANYEOl miro su mano y después a BAEKHYUN y este tenía la mejilla roja , y los ojos llorosos .

CHANYEOl se enojo y se parto de BAEKHYUN.

El más alto estaba a punto de salir pero unos brazos que rodeaban su cintura lo detuvo .

CHANYEOl: BAEKHYUN sueltame .

BAEKHYUN solo negó.

CHANYEOl sólto un suspiro .

BAEKHYUN:l-lo siento mucho d-daddy.

CHANYEOl se sorprendió disimuladamete y se volteo .

CHANYEOl:por qué te disculpas ??.

BAEKHYUN: p-por hacerlo enojar , l-lo siento mucho,no era mi intención.

CHANYEOl sonrió maliciosamente.

CHANYEOl:si me hisiste enojar mucho,eres un chico muy malo ,creo  que necesitas un castigo.

BAEKHYUN: p-pero .

CHANYEOl : nada de pero,mmm sabes que ya se cual será tu castigo.

Se hacerco  y lo tomo de la cintura.

CHANYEOl:te quedarás una semana aquí,ay de ti si intentas algo ,te estaré observando.

Finalizó y salió de la habitación.

[UNA SEMANA DESPUES]

CHANYEOL abrió la puerta y se encuentro a BAEKHYUN en la cama ,estaba durmiendo placidamente ,se hacerco y le acaricio su cabello ,el chico estaba manchado de mugre ,sus manos ,sus pies ,todo su cuerpo y rostro estaba lleno de manchas de mugre.

CHANYEOl:oye levántate .

BAEKHYUN abrió sus ojitos y lo primero que hizo fue abrazar a CHANYEOl .

BAEKHYUN: d-daddy ,tengo mucha sed, m-me puede dar un vaso de agua por favor.

CHANYEOl:claro bebé ,pero quiero algo a cambio .

BAEKHYUN: q-que cosa.

CHANYEOl:quiero probar tu cuerpo.

ĖL ČØNTRĀTÔ{CHANBAEK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora