BAEKHYUN vio el hermoso jardín ,sintió el aire soplarle en el rostro ,sacándole una sonrisa.
Se hacerco a la fuente del jardín,el agua estaba fresca ,siguió caminando viendo las flores y animalitos que andaban por ahí .
Decidió acostarse en el pasto ,una pequeña mariposa se paró en la nariz de BAEKHYUN y este solo soltó una pequeña risita.
Desde la oficina CHANYEOl lo observa y no evita sonreír por lo que vio, BAEKHYUN es solo de el ,le pertenece,ya lo hizo suyo y lo volvería hacer....
BAEKHYUN persegua a la pequeña mariposa y se adentró a el pequeño laberinto de arbusto ,camino y camino,pero no encontraba a la mariposa ,pero sintió la presencia de alguien detrás de él ,así que voltio,se encontradose con Kris parado frente de el con malas intenciones ....
CHANYEOl no veía a BAEKHYUN ,así que salió de la mansión y fue a el jardin ,no avía rastro del menor, pero no se rindió y siguió buscando...
El primer movimiento de BAEKHYUN fue correr pero Kris lo logro atrapar ...
Kris sin piedad estampó a BAEKHYUN contra un árbol que estaba ahí,lo tomo de las muñecas y metió una de sus rodillas en medio de las piernas de BAEKHYUN para evitar que esté las pidiera serrar ...
Kris:pero miren a quien me encontré,que haces aquí pequeño gatito,acaso te perdiste¿?.
BAEKHYUN: s-suelteme
Trato de soltarse pero no pudo..
Kris tomo el mentón de BAEKHYUN y poso el rostro de BAEKHYUN asia la izquierda para poder morderlo ...
Kris: tranquilo gatito ,no dolerá mucho...
Kris hundió sus colmillos en el cuello de BAEKHYUN..
BAEKHYUN trato de soltarse le dolía demasiado, empezó a sentirse débil ,su vista comenzó hacer negra. Sintió los colmillos de Kris salir de sus piel y los agarres de sus muñecas desvanecieron ,su vista se hizo borrosa,se desmayaria , escucho una voz.... CHANYEOl¿?..
BAEKHYUN se desmayo ..
Abrió sus ojos,pero los serró ,cuando sintió la luz lastimar sus ojos,serró y abrió un par de veces sus ojos ,y su vista se hizo Clara,pero se encontro con CHANYEOl sentado ,con los brazos cruzados,y una mirada que, seguro está enojado y furioso...
CHANYEOl:te dije claramente que no quería que te fueras lejos ,y aún así lo hisiste...te lo dije BAEKHYUN ,te dije que si hacías algo que no me gusta no volverías a salir.
BAEKHYUN: p-pero señor PARK.
CHANYEOl:nada de pero ,te lo dije ,a partir de ahora tienes prohibido salir !!!.
CHANYEOl se levantó, se dirijio a la puerta pero la mano de BAEKHYUN lo detuvo,voltio y se encontro con BAEKHYUN llorando ...
BAEKHYUN:por favor señor PARK m-me puede perdonará ,no era mi intención ...
CHANYEOl lo miraba serio ...
CHANYEOl lo tomo del rostro asiendo que BAEKHYUN se quedará de puntitas, hizo que lo mirara ...
CHANYEOl:te perdono si dejas que te aga el amor...
CHANYEOl espero una respuesta pero solo logro que BAEKHYUN se sonrojara ...
CHANYEOl:serponde ..
Ordenó CHANYEOl .
BAEKHYUN solo dejo salir lágrimas.
BAEKHYUN: p-por favor ~n-no quiero eso ..
CHANYEOl: entonces no saldrás y punto.
Soltó el rostro del pequeño con brusquedad..
BAEKHYUN:s-señor PARK espere...
CHANYEOl se detuvo y miro a BAEKHYUN...
BAEKHYUN: e-esta bien...
CHANYEOl solo sonrió mientras se hacerca a BAEKHYUN ..
BAEKHYUN: p-pero señor PARK..no lo haga tan doloroso por favor .(dijo con esperanza que le dijiera un “seré delicado ”).
CHANYEOl tomo el rostro de BAEKHYUN con fuerza..
CHANYEOl:yo te aré el amor como yo quiera ,no como tú me lo pidas ,si quiero te lo hago lento, si quiero te lo hago rápido asta que te parta en dos ,es mi decisión no la tuya aquí el quien manda soy yo no tu..(finalizó,y soltando a BAEKHYUN con bruscalidad)..
BAEKHYUN solo asintió mientras lloraba ...
CHANYEOl se agachó a la altura de BAEKHYUN...
CHANYEOl:oh vamos niño no llores ,te prometo que te haré el amor tan rápido y doloroso, que estarás gritando de dolor y la agonía,o no me digas que estás llorando por como te trato a¿?.
BAEKHYUN no contesto y abrazo a CHANYEOl y este se sorprendió.
CHANYEOl:que mierda haces ¿?.
CHANYEOl apartó a BAEKHYUN y este solo lo agachó la cabeza...
CHANYEOl:sabes que ,nos vemos al rato tengo que hacer unas cosas ,pero tranquilo que si vendré a verte ,y te quiero acostado en la cama y con las piernas abiertas ENTENDIDO!!¿?.
BAEKHYUN asintio rápido
CHANYEOl salió por la puerta dejando solo a BAEKHYUN...
ESTÁS LEYENDO
ĖL ČØNTRĀTÔ{CHANBAEK}
Randomdonde suho firmó un contrato con xxxx que cuando Baekhyun cumpla los 16 años le pertenecera y nunca podrá escapar. ‡ADVERTENCIAS‡ ★CONTIENE TEMAS COMO *VIOLACION *MALTRATO *SUFRIMIENTO Y DOLOR *MACHISMO *EGOISMO *TRISTEZA Y DESOLACION *TEMAS DE...