capitulo 15

111 7 1
                                    

BAEKHYUN: H-HOLA ME PUEDE DAR UN TRAGO.

XXX:CLARO .

BAEKHYUN: GRACIAS.

BAEKHYUN LEVABA LOS TRAGOS A DONDE CHANYEOL ESTABA .

PERO CUANDO IVA UNO DE LOS HOMBRES QUE AVIAN AHI LE DIO UNA NALGADA EN UNO DE SUS ClUTIOS .

XXX:VALLA ,VALLA ,PERO MIREN A QUE NIÑO TAN MAS HERMOSO Y CON TREMENDO CUERPO ME ENCONTRE .

EL HOMBRE TOMO A BAEKHYUN DE LA CINTURA Y LO ATRAJO A EL .

BAEKHYUN:NO SUELTEME!!!

XXX:VAMOS NIÑO ,A DIVERTIRNOS EN LA HABITACIÓN,DE ECHO LA TENGO GRANDE Y TE ARE GEMIR MUCHO ANDA VAMOS..

BAEKHYUN IVA A RESPONDER UN NO PERO ALGUIEN LO INTERUMPIO

CHANYEOL:JAJAJA QUE RISA ME DA ,QUE LA TIENES GRANDE DICES??JAJA NO ME HAGAS REIR  ,SI LO QUE TIENES ENTRE LAS PATAS ES UN GUSANITO QUE POR SIERRTO NI COSQUILLAS DAS.

DIJO RIENDO.

XXX:A PERO MIREN EL HIJO DE PARK,Y COMO ESTA TU PADRE??JAJAJA A SI ESTA MUERTO VERDAD JAJJA QUE RISA ME DAS .

CHANYEOL SE ENOJO Y TOMO A BAEKHYUN DE SU BRAZO Y LO ATRAJO HACIA EL PERO EL HOMBRE LO TOMO DEL OTRO BRAZO .

CHANYEOL:SUELTALO.

AMENAZO.

XXX:YO LO VI PRIMERO,Y ME LO LLEVARE A MI CAMA DONDE ESTARÁ GIMIENDO ENTRE MIS SABANAS MIENTRAS PIDE MAS .

CHANYEOL:ESO NO LO PERMITIRÉ POR QUE EL ES MIO!!!YA ME LO COJI Y LO PUEDO VOLVER HACER !!!ES MIO!!!

BAEKHYUN TRATO DE SOLTARSE,Y LO LOGRO CORRIO ENTRE LA GENTE PERO ALGUIEN LO TOMO DEL BRAZO Y LO LLEVO A UNA HABITACIÓN DONDE LO DEJO EN LA CAMA Y LE COLOCO SEGURO A LA PUERTA.

XXX:AL FIN TE ENCUENTRO BAEKKI.

BAEKHYUN:J-JACKSON

JACKSON:HOLA BAEKKI,PERO MIRA QUE CRECIDO ESTAS ,Y TE AS PUESTO HERMOSO .

BAEKHYUN: JACKSON QUE HACES ??

JACKSON LE QUITO LA CAMISA A BAEKHYUN Y COMENZÓ A DEJAR MARCAS EN SU CUELLO, MANDÍBULA Y CLAVÍCULAS.

BAEKHYUN: J-JACKSON QUE HACES ,PARA POR FAVOR, SUELTAME JACKSON ERES MI AMIGO POR FAVOR NO LO HAGAS.

JACKSON:SI SOMOS AMIGOS Y ESTO HACE LOS AMIGO BAEKKI.

BAEKHYUN :NO ,NO LO HACES .

BAEKHYUN SE SAFO DEL AGARRE Y SE LEVANTÓ DE LA CAMA.

PERO JACKSON LO AGARRO Y LO AVENTÓ A LA CAMA ,ABRIENDO SIS PIERNAS Y METIÉNDOSE EN MEDIO DE ELLAS .

JACKSON:TU NO TE IRAS ASTA QUE ESTE COMPLETAMENTE SERCA DE TI.

BAEKHYUN:YA ESTAS CERCA!!

JACKSON:AUN NO BAEKKI ,TE ENSEÑARE COMO ES ESTAR TAN CERCA DE TI.

*PENSAMIENTO DE BAEKHYUN*

FUE HORRIBLE....
DOLOROSO....

Y CADA VEZ QUE SIERRO LOS OJOS LO VEO ARRIBA DE MI HACIENDO ESO HACEN QUE LO ODIE!!!

EL CHICO QUE CREÍ QUE ERA MI AMIGO DE VERDAD ME VIOLÓ.

CREÍ QUE ERA MI AMIGO...
PERO NO LO ES...

POR QUE CHANYEOL NO VINO A SALVARLO ???

POR QUE NO VINO!!!

LOS AGARRES DE SUS MANOS AUN ESTAN EN MI CUERPO Y SUS MARCAS EN MI CUELLO MANDÍBULA Y CLAVÍCULAS...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ĖL ČØNTRĀTÔ{CHANBAEK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora