BAEKHYUN abrió los ojos ,pero sintió unos brazos alrededor de su cintura,era CHANYEOl,trato de soltarse,pero el agarre se hizo más fuerte, CHANYEOl se encontraba encima del menor agarrándole las muñecas.
CHANYEOl:a dónde creías ir¿?.
BAEKHYUN:a-a el baño.
CHANYEOl:y que irías hacer al baño ¿?
BAEKHYUN:i-iva a bañarme.
CHANYEOl:y quién te dio permiso de que te fueras a bañar ,a ..dime!!!
BAEKHYUN solo desvió la mirada,pero CHANYEOl lo tomo del mentón para que lo mirara...es mirada,fría,que lo intimidaba ,no pudo evitar sonrojarse y que los ojos se le cristalizaran.
CHANYEOl:yo te mando okey,no tu vas a decidir ,si yo digo que te bañas ,lo haces ,si yo digo que hoy no comes ,es por qué no comes,y si digo que te desnudes lo haces ENTENDIDO¿?!!!.
BAEKHYUN solo asintió.
CHANYEOl se levantó de encima de BAEKHYUN.
CHANYEOl :ahora ,ve a bañarte , OKEY,
BAEKHYUN solo asintió ,por fin se bañaria,fue a el clóset para buscar su ropa,la escojio ,pero CHANYEOl se la arrebato .
CHANYEOl:te bañaras,pero estarás desnudo.
BAEKHYUN: p-pero.
CHANYEOl:nada de pero ,estarás desnudo y punto,o acaso quieres que te bañe y te deje desnudo¿?
BAEKHYUN:n-no señor..
CHANYEOl lo tomo de las mejillas con solo una mano ,y este soltó un gemido de dolor.
CHANYEOl:creí a verte alvertido como tenías que llamarme !!!.que acaso tengo que lastimarte para que entiendas.
CHANYEOl vio como las mejillas de BAEKHYUN se tornaron rojos y su labio se volvió a abrir debido al fuerza del agarre ,una fina línea de sangre salía del labio inferior del menor, CHANYEOl se acercó y , mordió el labio del pequeño,supsionando la sangre .
CHANYEOl:ve a bañarte y si no te encuentro desnudo ,te irá peor..
CHANYEOl soltó a BAEKHYUN y salió de la habitación dando un portaso .
BAEKHYUN se adentró a el baño y comenzó a ducharse.
Se seco con una toalla y salió del baño ,se estaba secando el cabello cuando la puerta se habre .
CHANYEOl:ya terminaste
BAEKHYUN asintio.
Se paró y se quitó la toalla dejando a el descubierto su cuerpo completamente desnudo..
CHANYEOl :buen chico,ahora ven acá.
BAEKHYUN se hacerco a CHANYEOl,y este lo tomo de la cintura atrallendolo asia el,la otra mano de CHANYEOl estaba detrás de su cabeza,acariziando su cabello.
CHANYEOl solo observa a BAEKHYUN y este se pone nervioso,las pequeñas manos de BAEKHYUN está echas puño y en el pecho del mas alto.
CHANYEOl se hacerco a los labios de BAEKHYUN y los beso con deseo,este se sorprendió,y respondio torpemente,pero tenia que hacerlo si no lo hacía CHANYEOl lo obligaría de todas formas .
CHANYEOl metió su lengua dentro de la cavidad bocal del pequeño y este soltó un gemido.
CHANYEOl:a partir de ahora estarás desnudo para mí.
BAEKHYUN lo miro con mirada de cachorro
ESTÁS LEYENDO
ĖL ČØNTRĀTÔ{CHANBAEK}
De Tododonde suho firmó un contrato con xxxx que cuando Baekhyun cumpla los 16 años le pertenecera y nunca podrá escapar. ‡ADVERTENCIAS‡ ★CONTIENE TEMAS COMO *VIOLACION *MALTRATO *SUFRIMIENTO Y DOLOR *MACHISMO *EGOISMO *TRISTEZA Y DESOLACION *TEMAS DE...