capitulo 2

157 10 0
                                    

CHANYEOl funcio el seño al escuchar la voz de jongin y solo el mentón de baek.

CHANYEOl:tu que te metes jongin.

Jongin:solo te estoy diciendo que no lo hagas aquí podrás hacerlo en la casa sería desagradable para sus padres ver cómo muerdes así asu pequeño Baekhyun (dijo con burla)

CHANYEOl voltio a mirar a baek y este tenía una mirada de miedo y una vez más trato de soltarse del agarre de CHANYEOl.

Baek logro soltarse y fue a dirección de Lay pero chanyeol lo tomo por su cabello y tirando hacia atrás haciendo que el nombrado soltara un quejido de dolor mientras derramaba lágrimas ,baek no sabía lo que pasaba,no sabía quiénes eran esos tipo ni  que querían .solo pudo ver las lágrimas caer del rostro de su padre Lay y la de suho con enojo hacia CHANYEOl por agarra a baek haci.

CHANYEOl:haci que suho ya sabes que decirle lo que tiene que hacer este niño okey .

Suho:si CHANYEOl .(dijo con enojo y cabizbajo)

Baek solo miraba con miedo y sin saber que pasaba a sus padres.

CHANYEOl soltó a baek y este fue  a los abrazos de Lay y este no dudo en responder a el abrazo del pequeño.

Suho:baek ver hacer tus maletas que a partir de hoy vivirás con CHANYEOl (dijo dándole una orden a baek cabizbajo evitando a toda costa mirar a baek.

Baekhyun solo miraba a suho sin entender .

Suho :QUE NO ME ESCUCHASTE BAEKHYUN VE HACER TU MALTIDAS MALETAS CARAJO!!!(grito con desesperación causando que baek saltará del miedo y lo mirara con la misma expresión de miedo .

Baek salió corriendo hacia su cuarto rompiendo en llanto .

CHANYEOl:muy bien suho(dijo ablaudiendo y con una risa de burla)

suho solo lo miro con enojo ,y Lay miraba a suho con desesperación y tristeza.y este solo bajo la cabeza.

Por otro lado

*BAEKHYUN *

No entiendo que pasa ,mi padre jamás me había gritado haci ,y no se quiénes son esas personas,y no se por que razón debo de irme a vivir con ese hombre llamado CHANYEOl .

BAEKHYUN:~~no se que pasa~~(dijo llorando y abrazando sus piernas mientras lloraba en silencio como SIEMPRE)

En la sala.

CHANYEOl:por qué carajo tarda tanto..MALDITO NIÑO APRESURATE !!!(grito con enojo para que BAEKHYUN bajara).

BAEKHYUN IVA bajando las escaleras con sus maletas y se notaba que había llorado ay pobre pequeño no sabes lo que te aré sentir(pensó con malicia)

CHANYEOl:muy bien niño ,despídete de tus padres por qué no volverás a verlos(dijo y noto como baek se le cristalizaron los ojos y mirando con tristeza a sus padres .

Baek :a-adios ,los voy a extrañar mucho~~(dijo baek cabizbajo y con la vos quebrada).

CHANYEOl tomo la mano de baek jalando de está para que caminara.

CHANYEOl:sehun, jongin, tomen sus maletas y suban las a el carro (ordenó chanyeol con seriedad ).

A lo que ellos obedecieron tomando las maletas de baek .

CHANYEOl abrió la puerta del vehículo y ordenando a que baek entre después el entra por el otro lado ,sehun y jongin Iván en la parte de atrás . CHANYEOl arrancó a dirección a su hogar .

Al llegar todos bajan ,sehun baja las maletas de baek y entran a la mansión PARK .

Baek se sorprendió al ver lo grande que era esa casa .

CHANYEOl:muy bien ,sehun lleva a baek a su habitación ahora(ordenó )y jongin necesito hablar con Tigo.

Sehun llevo a baek a su habitación dejando sus maletas también.

Baek:muchas gracias.

Sehun: de nada niño

Baek :a.. me podrías decir por qué estoy aquí.

Sehun:jaja eso lo sabrás cuando te enteres o cuando sea el momento.

Dijo sehun dejando a un BAEKHYUN con miedo y una duda enorme

ĖL ČØNTRĀTÔ{CHANBAEK}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora