bono indicación directa

63 2 0
                                    

🤷 ¿Cómo funciona el Bono de Indicación Directa?

En nuestra empresa usted puede ser:

1⃣Inversor puro.

2⃣Inversor y Formador de Equipo.

El Bono de Indicación Directa es la segunda forma de pago de la empresa. Es una forma dentro del plan de marketing de la compañía para incentivar a los Formadores de Equipo.

Es opcional🤔, solo para aquellos 
emprendedores que desean crecer más rápido su capital. Consiste en recibir el 10%💵 de la cantidad invertida por cada Referido Directo al adquirir un plan de inversión.

Pongamos un ejemplo: Juan invita a Pedro a formar parte de Trust Investing, convirtiéndose en su Patrocinador👨‍💼.

Pedro decide adquirir como su primer plan de inversión el Three Stars, de 100 dólares. Juan recibe inmediatamente 10 dólares (10%) por el Bono de Indicación Directa💸; este dinero pasa a formar parte del disponible para retirar de Juan inmediatamente. En el caso que el referido directo realice una Renovación de su plan de inversión, el Bono de Indicación Directa bonifica con el 5%.

Siguiendo el ejemplo anterior: el plan Three Stars de Pedro alcanzó por las acciones del trading de la compañía, un rendimiento del 200%📊, es decir, se duplicó. En este momento Pedro decide renovar su plan de inversión con el mismo Three Stars. Juan, su Patrocinador, recibe inmediatamente 5 dólares, (el 5%) por el acto de Renovación.

Los planes también se deben renovar si alcanzan un 300%📈 de rendimiento por la Formación de Equipo.

Trust InvestingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora