Retiros

22 1 0
                                    

💸¿Qué características tienen los retiros?

En Trust Investing existen dos saldos contables independientes para cada afiliado, uno es el relacionado con el rendimiento📈 de los paquetes de inversión por las acciones del trading (1ra forma de pago) de la compañía y el otro, por la Formación Equipo: Bono Directo, Bono Binario y Plan de Carrera (2da, 3ra y 4ta forma de pago).

En el saldo💴 contable por las acciones del trading, cada paquete de inversión adquirido se contabiliza de manera independiente en plazos de 30 días; esto quiere decir que el saldo acumulado por el rendimiento de cada paquete se libera y queda disponible para retirar cada 30 días naturales, contados a partir de su adquisición⏱.

Por otro lado, el saldo contable que implica la bonificación por el Bono de Inicio Rápido y el Binario, son liberados luego de adquiridos y pasan al Disponible para Retirar inmediatamente. 👍

Los Planes de Carrera🧑‍🎓 se pagan una vez al mes.

La compañía no establece un máximo de retiro y el mínimo, es de $1 dólar en Bitcoin. Cada transacción queda registrada con fecha, hora, monto, procedencia y destino en su BackOffice. Es un proceso transparente. Se efectúa el retiro de 3 formas:

1⃣Mediante transferencia interna por la billetera de mi BackOffice hacia otro usuario. Si usted en vez de retirar el saldo lo vende por transferencia interna a otro afiliado no pagara comisión alguna, pero ese saldo transferido solo servirá para activar un plan o para volver a transferirlo. Esta transacción es inmediata (segundos) y no pasa por la Blockchain. El precio de venta del paquete lo fija el propio vendedor porque ese es su saldo privado.

2⃣Mediante un retiro hacia mi “billetera caliente”. Este retiro se puede demorar hasta 48h pues debe ser verificado manualmente por el Departamento de Finanzas de la empresa quien lo valida. A cada retiro solicitado se le aplica un arancel o comisión de un 5%.

3⃣Mediante un retiro hacia la tarjeta Visa proporcionada por la empresa. Está en fase de implementación la venta de la tarjeta que permitirá mayor flexibilidad en el uso de nuestras ganancias.

Trust InvestingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora