Carreras para los miebros de Trust

30 1 0
                                    

Dentro del plan de marketing👩‍🏫 de Trust Investing, se contempla un incentivo de bonificación💸 para aquellos grandes inversionistas y formadores de equipo a través de los planes de carrera.

El plan de carrera en Trust Investing está constituido por 7 graduaciones que de menor a mayor serían:

🎖Líder de Equipo
🎖Manager 
🎖Director Regional
🎖Director Nacional
🎖Director Internacional
🎖Director Continental
🎖Director Global

Cada una de estas graduaciones poseen sus requisitos que pueden ser consultadas en el Dossier Informativo de la compañía, y bonifican mensualmente entre 100 y 150 000 dólares.💸

Graduaciones 🎓:

✅ Team Leader: Bono de 100 USD (con plan SIX STARS, 2 referidos directos SIX STARS, cada uno con un mínimo de 8000 puntos en sus estructuras).

✅ Manager: bono de 400 USD (con plan SIX STARS, 4 referidos directos SIX STARS, 3 de ellos deben ser Team Leaders).

✅ Regional Director: bono de 1000 USD (con plan SEVEN STARS, 6 directos SIX STARS, 3 de ellos deben ser Managers).

✅ National Director: bono de 3000 USD (con plan SEVEN STARS, 9 directos SIX STARS, 4 de ellos deben ser Regional Directors).

✅ International Director: bono de 8000 USD (con plan EIGHT STARS, 12 directos SEVEN STARS, 4 de ellos deben ser Regional Directors).

✅ Continental Director: bono de 30 000 USD (con plan NINE STARS, 15 directos EIGHT STARS, 5 de ellos deben ser International Directors en líneas diferentes).

✅ Global Director: bono de 150 000 USD (con plan TEN STARS, 20 directos EIGHT STARS, 7 de ellos deben ser Continental Directors en líneas diferentes).

Trust InvestingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora