Para entender🧐 la diferencia entre renovación y nueva adquisición de planes, es necesario saber que en Trust Investing solo existen dos balances independientes: las ganancias💵 por el rendimiento del Trading y las ganancias por la formación de equipo, que incluye el Bono de Inicio Rápido y el Bono Binario.
La renovación🔁 de un plan SOLO debe realizarse cuando se haya cumplido una de las dos condiciones siguientes:
1⃣ El plan haya alcanzado el 200% por el rendimiento del trading; es decir, que haya duplicado por este concepto.
2⃣ El plan haya alcanzado el 300% por el concepto de formación de equipo; es decir, se haya triplicado. En esta segunda condición, es válido aclarar que siempre se basa en el plan de inversión de mayor valor que haya adquirido el afiliado, en caso de poseer varios.
De aquí se desprende que, un afiliado puede adquirir tantos planes de inversión como desee, incluso, del mismo valor; y a esto se le denomina adquisición de un nuevo plan. Sucede cuando aún sin llegar a su vencimiento por una de las dos condiciones anteriores, el afiliado decide adquirir uno nuevo de valor igual o distinto a los que ya poseía.
⚠️ Nota 1: Se debe conocer que al renovar un plan que alcance el 300% de bonificación por formación de equipo, este último NO PASARÁ A GENERAR GANANCIAS POR CONCEPTO DE PASIVO o Trading, simplemente reiniciará el porcentaje de la bonificación; por lo que se recomienda siempre adquirir un plan superior en vez de renovar por este motivo.
⚠️ Nota 2: Si el afiliado adquiere, antes de llegar al 300% de bonificación por formación de equipo, un plan de igual valor que el plan de mayor valor actualmente adquirido (por el que está cobrando por concepto de formación de equipo), NO SE REINICIARÁ EL % DE LA BONIFICACIÓN DE FORMACIÓN DE EQUIPO; simplemente este pasará a generar ganancias por medio del pasivo o Trading.
ESTÁS LEYENDO
Trust Investing
RandomSi deseas formar parte de la Magia de Trust, de convertir a personas pobres que no tenían esperanza en personas emprendedoras y con un economía asegurada. Escribeme por whatsapp +53 55003290 y te enseño, te explicó todo él contenido y formaras tamb...