2

196 22 0
                                    

Pv Eun Woo.

Desperté por la mano de mi madre y un beso en la mejilla.

–Vamos Dong Min, llegarás tarde, es hora de levantarte ya.

–Mamá sólo cinco minutos. 

–Vamos querido, levántate ya.

–Estoy despierto, estoy despierto. –Me levanté y me fui al baño, me deshice de toda mi ropa y me bañé, como siempre media hora después salí, me vestí con ropa sexy, se que bueno no tengo novio, ni nada, pero siempre me gustó verme sexy, según mi mamá lo hago para llamar la atención de los alfas, en parte sí, pero amo verme bien y sexy. Ya vestido, mi padres y hermana estaban en el comedor desayunando. –Me voy ya. 

–¡Hey!, alto ahí. –La imponente voz de mi padre me detuvo.

–Papá voy tarde. 

–No vas a comer nada.

–Sabes que nunca desayuno. 

–A dónde vas con tanta prisa. 

–Tengo trabajo nuevo.

–Sigo sin entender por qué trabajas para otros, cuando deberían trabajar para ti, tienes un título universitario, pero aún así prefieres trabajar para otros, mi hijo no puede hacer eso.

–Papá, me diste la opción de hacer lo que yo quiera, además tienes a Joonie, ella es la que trabaja contigo.

–Y yo por qué.

–Porque tú eres la mayor, por que estudiaste para eso y por que dependo de ti para no caer en quiebra, son razones suficientes.

–No, pero a quién le importa. 

–Dile Minnie para quien trabajas ahora.

–Para Moon Bin.

–Mi idol favorito.

–Me voy llegaré tarde por su culpa. –Me despedí de mis padres y me fui en mi deportivo, en la agencia me estacione, tome mi bolso con todos mis productos y me adentre en la empresa, en el lugar donde conocí a Moon Bin, cerré la puerta, saweb los cosméticos del bolso y me senté a esperar a Moon Bin.

Pv Moon Bin.

Me desperté por el escandaloso sonido de mi alarma, me levanté y me duche, me puse mi ropa, unos jean ajustados, una polera larga y un abrigo negro, mis zapatos favoritos y me fui.

–Hola, estás listo ya.

–Si, nos vamos. –Mis guardaespaldas se subieron en el auto conmigo, Jin Jin arrancó el auto y en media hora estábamos bajandonos. 

–Llegas tarde.

–MJ, porque no haces ruido. 

–Llegas tarde.

–Son las 8:30 am.

–Es tarde, estás en promoción, tienes una entrevista dentro de una hora, una pasarela y otra entrevista después.

Mi Super Estrella-Binwoo[OMEGAVERSE]CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora