–Hola Moon Bin, he estado muy bien.
–Ella es la bb.
–Si. –Se inclinó y la cargo.
–Papá quién es él.
–Bueno el es...–Soy tu padre.
–Tú, mi padre, como no. –Se río un poco fuerte. –De verdad ese hombre flaco es mi padre.
–Si bb, Moon Bin ella es Lee Min Hee.
–Lee.
–Algún problema.
–Para nada, puedo hablar contigo.–Estamos hablando.
–No así, sabes a lo que me refiero.
–No lo sé, debo llegar temprano a mi casa.
–Por favor.
–Está bien. –Fuimos a una cafetería y nos sentamos. –Mi niña, creo que hay una máquina de peluches allí, ve y mira ver si puedes sacar alguno.
–Sí papá. –Le dió unos billetes. –Te estoy vigilando, si le haces algo a mi papá te las verás conmigo.
–No te preocupes bb, estará bien.
–No me llame así, usted no es nada mío.–Vete ya mi niña. –Le dijo él, la bb se fue y lo mire.
–Por qué le dices esas cosas sobre mi a la niña.
–Ella ve y analiza, me ha visto solo todo el tiempo, cómo crees que va a reaccionar si de repente apareces y le dices que eres su padre.
–No quiero hablar sobre eso, sólo quería pedirte perdón por como te trate aquel día.
–Adelante.
–Siento averte rechazado, de verdad yo si quería a la niña, te quería a ti, pero estaba asustado, tenía miedo, siento averte emborachado pars tener sexo contigo, siento todo lo que te hice. –Le dije sosteniendo su mano, viendo cómo sus ojos se llenaban de lágrimas.
–No sabes todo lo que pase, se corrieron de mi casa, me fui a vivir en Nueva York, no me fue tan mal, encontré trabajo el segundo día allá, abrí mi propia empresa, logré convertirme en alguien grande, pero aún así, estaba sólo, no podía llorar delante de la niña para no ponerla triste a ella, no pensé volver a verte nunca mas. –Comenzó a llorar y casi al instante la niña se acercó a nosotros.
–Te dije que si hacías llorar a mi papi te las ibas a ver feas.
–Yo no le hice nada, lo juro.
–No te creo.
–Tranquila bb, no pasa nada si, estoy bien.
–Papá estás llorando.
–Tranquila, no es nada si, sólo llevo tiempo sin ver a tu papá.
–Eun Woo.
–Llámame Dong Min por favor.
–Dong Min, déjame reparar el daño que te hice, déjame tratar de remediar lo que cause, déjame conocerte bien, conocer a mi hija, tratar de hacerte feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Super Estrella-Binwoo[OMEGAVERSE]CORRIGIENDO
FanfictionCometí un error y te lastime, pero quiero solucionar todo lo que te hice, permíteme amarte. Moon Bin es un idol reconocido, arrogante y Dong Min un tierno chico pero difícil de tratar con él si lo molestas.