7

206 18 0
                                    

Pv Moon Bin.

Luego de regresar del centro comercial esa tarde me propuse hacerle algo especial a mi Dong Min y mi hija, hice unas llamadas y reserve un restaurante para solo nosotros tres, pedí que no hubiera personal, quería cocinar yo, luego de eso, quería darle un regalo especial, voy a componer le una canción, algo suave y dulce, solo para el, si. Luego de refrescarme con una ducha de agua fría, fui al estudio que tengo en mi casa, entre y prendí la luz, hace tiempo no entro aquí, pero la ocasión lo merece.

Luego de entrar y prender los equipos de grabación me dirigí al piano, tenía una idea en mi cabeza, conecté el grabador de audio y comencé a hacer la melodía de la canción. Tarde unas horas por que me equivocaba y tenía que empezar de nuevo, creo que me tome unas tres horas, pero lo logré, lo siguiente la letra, ya tengo ideas y voy a empezar a grabarla con la melodía que hice, me encerré y conecte el micrófono, con el pequeño mando le di play y se escuchó la melodía y yo empese a cantar. Me reía de mí mismo por lo que hacía, es increíble que lleve tantos años componiendo canciones y no pueda terminar esta, mierda, pero hasta que no termine no pararé, tengo que terminar esta canción. Luego de varios intentos logré terminar la, solo necesito hacerle los ajustes de audio en la computadora y listo, ok, conecte la USB y con los auriculares puesto me puse a corregir y arreglar la canción, me tomo un tiempo, estaba re cansado, pero debo terminar, a las 4:30 am tenía todo listo, la puse en la USB que usaría y la guarde, fui a mi cuarto y me lancé sobre la cama desde la puerta, cabe decir que puedo ser clavadista de cama profesional, espero que mi esfuerzo haya válido la pena y que a él le guste mi canción, más su canción por que es para él, me dormí antes puse la alarma para la tres de la tarde, cuando me acuesto tarde puedo pasar el dia durmiendo si es posible, cerré mis ojos para quedarme dormido. 

Pv Eun Woo.

A la mañana siguiente, siento brincos sobre mi espalda, saltos y voces infantiles, me descubrí la cara, con los ojos medios cerrados veo a los trillizos y mi princesa encima mio, bueno no, sólo David estaba sobre mí, los otros tres estaban al lado.

–Tío Min, me dijiste que me harías un batido como el de Hee-na.  

–Por favor solo cinco minutos más, solo cinco. 

–No Appa levántate.

–Está bien. –Me saque a David de la espalda y me senté, ellos salieron y apenas lo hicieron me tiré hacia atrás durmiéndome de nuevo, lo cual no duró mucho porque se me subieron los tres encima. –Está bien, ya me levanto. –Salieron de encima mio y me levanté de la cama, entré al baño y ellos salieron, me asome en la puerta y no había nadie iba a salir y dormir de nuevo pero.

–Ni siquiera lo intentes, me lanzó de aquí.

–Min Hee, me asustaste. 

–Vamos Appa duchate y baja, no vuelvas a dormir. 

–Ok.

A veces da miedo, es una alfa muy quisquillosa. Luego de vestirme baje y los niños estaban jugando.

–Ya estoy aquí, voy a hacer la malteada si.

–Ok.

–Ese sofá se ve exquisito para dormir.

–¡Papá!

–Era broma mi amor. –Dejé el teléfono en la mesita y me fui a la cocina, eran las cuatro de la tarde, realmente dormí mucho, en la cocina me puse en marcha. Siento sonar mi celular, tenía las manos mojadas. –¡Min Hee, princesa contesta el celular Papi está ocupado! –Le grité desde la cocina.  

–¡Si Appa! –Me dijo ella de igual forma. –Hola.

–Hola, Dong Min eres tú.

–No, es Hee-na, papi está en la cocina.

Mi Super Estrella-Binwoo[OMEGAVERSE]CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora