4

167 20 0
                                    

–¿Estás bien?, ¿qué pasa?

–No es nada estoy bien.

–Seguro.

–Si no te preocupes.

–Bueno.

Luego de terminar con su cabello él se levantó y se despidió de mí, me senté donde él estaba y me sostuve el vientre el dolor se hizo un poco más fuerte, necesito hacerme un chequeo, llevo tiempo sin hacerlo, recogí mis cosas y salí, esta era su última actividad hoy así que ya no me necesitaban, empaque todo y me fui en mi auto, pasaré por el hospital a que me revisen. Me estacione en el frente a la derecha y me adentre.

–Hola, me gustaría que alguien me revise por favor.

–Hola joven, como no, en el segundo piso la puerta número 12, el doctor Jeon lo atenderá. 

–Gracias.

Me dirigí al segundo piso y a la puerta que me indicaron, toque la puerta y un "adelante" salir de dentro, tomé el picaporte y entre, no había nadie dentro.

–Aquí dentro. 

Entré y vi a un chico sobre la camilla con una enorme panza.

–Hola, espérame un momento si, solo debo terminar con el chequeo de rutina de él.

–Ok.

–Siéntate. –Me senté y esperé a que terminara. Luego de unos minutos el chico bajó de la camilla.

–Bien Jimin tu bb está perfecto.

–Gracias Jungkook hyung.

–Nos vemos, tu niña está creciendo muy bien, aliméntate bien ok.

–Gracias.

El chico se fue y él me miró.

–Ven conmigo, cuéntame qué te sucede. –Se sentó en el escritorio y yo delante. –Dime qué pasa contigo.

–Bueno, yo me he sentido extraño hoy, tengo un pequeño dolor en el vientre, es raro porque nunca me ha pasado y estoy...

–Estás asustado.

–Si.

–Ven conmigo, voy a hacerte un chequeo. –Asentí y me fui donde él me dijo. –Recuéstate aquí y déjame revisarte ok.

–Ok. –Me senté en la camilla y me recosté.  

–Dime qué edad tienes. 

–18.

–Bien, levántate la polera si. –Me levanté la polera y dejé que me revisará, se acercó con el estetoscopio y fue pasándolo por mi abdomen. –Siento algo, te voy a hacer una prueba más para comprobar mi teoría si.

–Ok.

–Permanece recostado. –Se alejó y regresó con un franco de cristal y lo acercó a mí, se colocó guantes y acercó una máquina a la cama. –Bien, lleva tus manos detrás de tu cabeza. –Hice lo que me dijo. –Necesito desabrochar un poco tus pantalones. 

Mi Super Estrella-Binwoo[OMEGAVERSE]CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora