Narra Jungkook*Hola me presento soy Jeon Jungkook tengo 23 años, vivo en Seúl, soy un baskebolista muy reconocido, mis padres viven en daegun...Tengo un hermano que se llama Kim Namjoon es un destructor todo lo que toca lo rompe jaja,tiene novio el cual es mi amigo se llama Kim Seok Jin, ademas no podía faltar mi mejor amigo de toda mi infancia el amargado de Min Yoongi solo espero que algún día en encuentre a alguien que lo quiera y le quite lo amargado..Bueno creo que nos desviamos del tema, como les contaba, ammm.... bueno creo que eso es todo..... Alto no me falta algo estoy solterosqui por si te gustosqui jaajaa..
Bueno en este momento me encuentro cambiandome porque hoy saldré con yoongi, se preguntaran a donde iré, simple iremos a una competencia de patinaje sobre hielo, la verdad me encantan estos tipos de eventos..
Bueno en lo que me termino de arreglarme tocan el timbre...
JK:-abre la puerta-- Yoongi!! Como estas. - lo intenta abrazar-
YG:Ni se te ocurra Jeon. - pasa a la sala-- Estás listo conejo -serio-
JK:No me digas así hyung - puchero-
YG:Si como sea..
JK:Espera voy por las llaves.. - las toma de la mesa de sala- Listo nos vamos... - salen de la mancion-...
Así vestía Jungkook...
Así vestía Yoongi...
Por otro lado
*Wenas chicos y chicas me presento soy Kim Taehyung bailarín sobre hielo, tengo 21 años, vivo en Seúl junto con mis padres Kim Jinho y Kim Hwasa, hoy tengo que ir a una competencia junto con mi mejor amigo Park Jimin, la verdad estoy muy nervioso con los que copetire hoy, son muy buenos y chicos tengo miedo si tengo miedo...
P/Th: Hijo baja ya llego jimin!!!!-grita desde la planta baja-
Th: Ya voy!! Solo termino de arreglarme!!!.-le devuelve el grito desde arriba-
P/Th: Esta bien!!!.-Grita-
Bueno como ya escucharon tengo que apresurarme si no quiero llegar tarde...
Luego de unos 20 minutos me termi e de arreglar baja hacia la sala donde se encontraban mis padres conversando con jimin, se acerca y me da un abrazo..
JM:Es ora de irnos si queremos llegar a tiempo..
Th:-corresponde al abrazo- si deberíamos irnos ya, bye los veo luego..
P/Th/M/Th:Que les vaya bien....
Narro yo..
*Ambos chicos salen de la casa y se dirigen a la pista de hielo..
Así vestía Taehyung...
Asi vestía Jimin...
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
"ICE PRINCE TAEHYUNG"
RomanceJeo Jungkook de 23 años de edad es un famoso baskebolista reconocido por todos ,un día común como otro visita la pista de hielo con su amigo Min Yoongi en donde se organiza una competencia de patinaje en hielo, en donde conocerá a "ICE PRINCE TAEHY...