Han pasado aproximadamente 10 minutos desde que se sentaron en la vanca, ninguno de los dos hablada estaban sumergidos en un silencio un poco incómodo, ninguno de los dos sabía que hacer o que decir, no tenían el valor de verse a la cara estaban felizes de volverse a encontrar pero se sentían extraños, distacisdos por ocho años no saben cómo tratarse, seguían en silencio hasta que hablo jungkook..JK:Cómo has estado...??? - nervioso -..
TH:Bi...en y tú .. - sin verlo a la cara -...
JK:Por que no me miras... - lo mira fijamente -....
TH:Y...yo... - estaba muy nervioso sentía la mirada de jungkook sobre el -.
JK:Mírame.. - le toma del mentón -...
JK:Sigues igual de lindo que cuando te conosi.... - sonrie -....
TH : si en este momento me vieran dirían que hacía competencia con un tomate.....
JK:Te ves lindo cuando te sonrojas....
- lo mira directamente a los ojos -..TH:Y.. yo... G.. racias.... - sonrie nervioso -...
JK:Dime.... como es que te convertiste en "ICE PRINCE"...- se separa de él -...
TH:Luego de salir del cole, fui a un evento donde vi por primera vez la pista de hielo me gusto mucho ver como pátinaban, luego tomé clases, aprendí muy rápido fui a competencias enpese a ser muy reconocido por las personas y hací es como me nombraron "ICE PRINCE".. - sonrie -..
JK:Wooo.. Muy interesante...
TH:Y tu que haces..?? - pregunta -..
JK:Soy un basquebolista también muy reconocido al igual que tú.. - sonrie -..
TH:Sabía que serias un basquebolista siempre quisiste serlo... - sonrie y se miran a directamente a los ojos se sentía la tensión que tenían entre ellos jungkook baja la mirada hacia los labios de taehyung y se acerca un poco lo suficientemente como para sentir sus respiraciones chocar entre sí, cortan la poca distancia que les quedaba dandoce un roce de labios el cual se vuelve un poco intenso -...
En otro lugar...
JM:NO PUEDE SER SER ESTÁN BESANDO ... - grita sonriendo enpesando a dar saltitos como un niño pequeño...
YG:Eres como en niño pequeño.. - sonrie -....
JM:A... ahh y-yo - deja de dar saltos y baja la mirada ya que no quería que yoongi viera su sonrojo, pero ya era un poco tarde....
YG:Me gusta como te ves sonrojado...
- se acerca y lo toma de la cintura asercandolo más a él -.....YG:Me gusta todo de ti.... - pasa su nariz por todo el rostro del menor el cual se encuentra nervioso y ancioso de lo que el mayor pueda hacer con el el en estos momentos - ....Dime jimin estas nerviso..... - muerde la oreja de jimin sacandole al mencionado un gemido, el mayor al escuchar el sonido proveniente del menor sonrie -......
YG:Valla pequeño... - ríe y se separa -... El menor al no sentir al pelinegro cerca suelta un gruñido de desaprobación, haciendo reír al mayor...
YG:Sabes eres muy tierno.. - sonrie con ternura -...Dime ternura - lo vuelve a tomar de la cintura -... Te gustaría que te besara.. - habla ronca mente en el oído del menor haciéndolo estremecer...
JM:S.. si... - dice muy sonrojado, se acerca al rostro del mayor y roza un poco sus labios con los del contrario.....
Yoongi al ver que SU pequeño quería lo mismo que el lo toma más fuerte de la cintura asercandolo más de lo que lla estaban y lo besa con desesperación el menor suelta un jadeo de aprobación al sentir los labios de su mayor sobre los de el, en ese momento solo existían ellos no importaban las personas que pasaban en el parque y los miraban sólo querían quedarse en los labios del otro por siempre..... Luego de barios segundos les empezaba aser falta el oxígeno se separaron con sus respiraciones agitas, mirándose directamente a los ojos...
YG:Me encantan tus labios... - dicho esto atrapó los labios del menor por segunda ves...
Nos vemos en otro capitulo es todo por hoy.......... Antes de irme quiero que lean esta historia es de una amiga se los recomiendo esta muy buena vallan y léanla....
ESTÁS LEYENDO
"ICE PRINCE TAEHYUNG"
RomanceJeo Jungkook de 23 años de edad es un famoso baskebolista reconocido por todos ,un día común como otro visita la pista de hielo con su amigo Min Yoongi en donde se organiza una competencia de patinaje en hielo, en donde conocerá a "ICE PRINCE TAEHY...