Cap 7

27 7 1
                                    


Luego de unos minutos se separaron quedando con la respiración agitado, ambos observándose entre ellos mismos reflejando en sus miradas un brillo especial....El mayor se separó del menor tomando una distancia moderada sin quitar sus manos de la fina cintura de su menor...

YG:Me gustas jimin desde que te vi en esa pista de hielo, por primera vez...
- sonrie -... Se que es un poco apresurado pero quería decirte si quieres salir conmigo el viernes...
-pregunta -......

JM:Si Hyung... - sonrie formando unas pequeñas media lunas en sus ojitos -..

Con el kookv

Ambos chicos se separan con una pequeña sonrisa en sus labios, tenían sus miradas fijas en el contrario...

JK:No sabes cuanto extrañe volver a probar tus labios.. - dijo rozando su nariz con la del contrario....

TH:Yo también... - llora -.... Siempre espere que algún día te volviera a ver, por mi culpa te fuiste si uviera dejado que me explicaras como pasaron las cosas que en verdad pasó ese día todo sería diferente...-llora fuertemente -..

JK:No llores.. - lo abraza -... Me fui por que no soportaría verte y no poder estar contigo, lo que importa esque ya estamos juntos, y esta ves no me iré... - sonrie -.. Mírame...- taehyung lo mira.-....

JK:Quiero que estés conmigo siempre no importa lo que pase debes dejar que te explique, ten confianza en mi, pero no me alejes de ti nunca...Dime te gustaría salir conmigo... - sonrie -...

TH:Lo dices enserio??? - aparece un brillo en sus ojitos -...

JK:Si... Me gustaría empezar algo contigo... Como antes... Te parece....
- le sonrie -...

TH:Si!!!... - lo abraza -....No sabes lo feliz que me haces... - le da un besito -.

TH:P....perdon...y....yo..-antes de que pudiera decir algo más jungkook lo toma del mentón y lo besa.....

JK:No me molestaría que me siempre me des un besito... - sonrie mostrando sus dientitos de conejito -...

TH:Esta bien.... - sonrie mostrando su bella sonrisa cuadrada pero encantador esa sonrisa que cautivo a jungkook desde el primer día que lo vio -....

ESTA CORTO EL CAPÍTULO PERO NO TENGO IDEAS EN ESTE MOMENTO.... LOS VEO EN EL OTRO CAPITULO.....

  "ICE PRINCE TAEHYUNG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora