Cap 3

41 7 1
                                    


Con tae y jimin

En la cafetería......

*Ambos chicos entran a la cafetería y se sientan en una mesa que se encuentra junto en la ventana..Son atendidos por un mesero...

Xxxx:Buenas tardes, que desean ordenar..

TH:Yo quiero ordenar un capuchino y unos macarrones por favor...

Xxxx:Bien, y usted.. - refiriéndose a jimin-.

JM:Yo quiero una leche de fresa con panqueques con miel y fresa.. - sonrie-

TH:Pero eso es desayuno, se supone que venimos a almorzar???

JM:Que importa, tu pediste macarrones y eso no es almuerzo o me equivoco ehh..-sonrie-..

TH:Claro que no.. - sonrie-..

Xxxx:En un momento les traigo su pedido... - se retira-..

JM:Hyung a donde iremos después..

TH:No lo se... Que te pareze si vamos al parque y compramos unos elados..

JM:Me pareze perfecto.. - rie -...

*Yega el mesero con los pedidos de los chicos, en lo que terminaban su comida platicaron de diversas cosas.. Luego de unos minutos terminaron y salieron runbo al parque no sin antes aber pagado..

Con Yoongi y jungkook

En casa de jungkook......

YG:Y que harás con lo de taehyung..

JK:Explicarle lo que en verdad pasó ese día...

YG:Crees que se acuerde de ti...??

JK:No lo sé.. - suspira -...

JK:Are todo lo posible por recuperar el amor de mi vida.. - sonrie -...

**............FLASBACK.........**

Ai se encontraba un niño de 12 años esperando a su querido Hyung, taehyung un niño muy lindo, tierno y inocente.. Espera con ansias a junkookie como solía desir le..solto Suspiro de enamorado, por que si estaba enamorado de ese niño con dientes de conijito, su cabello castañito, piel de porselana y nos pequeños labios que tienen ese toque rojito.. A lo largo be una cabellera castañana lo cual se levanta de la banca y va hacia el....

TH:Hola Hyung...-sonrie-..

JK:Hola taetae... - le devuelve la sonrisa-

TH:Adonde iremos hoy..

JK:Tengo una sorpresa para ti..

TH:Enseri y que es..-emocionado-..

JK:Si te lo digo no sería sorpresa...

TH:Ahhhh - hace puchero -...

JK:Ven - lo toma de la mano lo cual sonrojar a taehyung -...

  "ICE PRINCE TAEHYUNG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora