Cap 5

28 7 1
                                    


JK:Hyung.. vamos al parque por un helado.. - feliz -.....

YG:Esta.... Bien.. Vamos... - salen de la casa.....

Decidieron irse caminando, luego de 30 minutos llegaron al perque... Y se fueron a sentar en una banca ya con sus helados...

JK:Sabes Hyung en este parque y en esta misma banca le pedí a Taehyung que fuera mi novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JK:Sabes Hyung en este parque y en esta misma banca le pedí a Taehyung que fuera mi novio... - melancólico -...

YG:Sabía que se lo digiste en un parque.. Pero no pensé que fuera este... Que pasaría y el también viene aquí.. A recordar esos momentos que pasó contigo....

JK:No lo creo... Además y si viniera aquí no sería para recordar lo nuestro...

YG:Tengo una duda.. ¿Por qué te fuiste??....

JK:Porque se me partió el alma al verlo llorar y pensar que ya no quería...
- triste -....

Yoongi se quedó callado y voltea a ver Asia la derecha y valla que fue su sorpresa al ver que venían el "ICE PRINCE TAEHYUNG* y no sólo el también el chico lindo de la pista, eran amigos o pareja, tengo que decirle a jungkook..

YG:Jungkook voltea discretamente Asia la derecha.. - susurro -...

JK:Por que?? Que hay?... - dudoso -...

YG:Solo hazlo pero rápido.. - desesperado -....

Jungkook hizo lo que le digo yoongi volte asía la derecha y se encontró con aquel hermoso rostro, con aquel chico que lo asía soñar, pero quien era ese otro chico?? Taehyung volteo Asia donde estaba y al verme paro en seco..

............. Con jimin y taehyug.........

JM:Hyung que pasa... - vio que su amigo se quedó viendo a hermoso chico -..

JM:No me digas que el... - sorprendido -

TH:No.. Lo... Puedo... Creer.. El está aquí y me está viendo.. - dijo en shock -

JM:Hyung quién es el otro chico que está con el??

TH:Por qué la pregunta ehh..... Acaso te gustó...

JM:No claro que no.. - sonrojado -

TH:Tus mejillas no dicen lo mismo-rie-

JM:Tae... Se están acercando.. - feliz -...

TH:Q-ue.. Como.. - ya era demaciado tarde, ya estaban al frente de ellos...

JK:Hola.. - sonrie -...

JM:Hola.. Mucho gusto soy jimin... Park jimin.. - hace reverencia -

YG:Un gusto.. Yo soy Min Yoongi.. - sonrie viendo a jimin -...

JK:Taehyung podemos hablar.. - pregunta -...

TH:Ahh no, eh digo si.. - nervioso -...

YG:Bueno los dejamos solos.. - agarra la mano de jimin y se van, asiendo sonrojar al menor -...

JK:Te parece si nos sentamos.. - señala la banca que anteriormente estaba sentado -...

TH:Esta... Bien... - caminan hacia la banca, ya ambos sentados se sumergieron en un silencio un poco incómodo...












Hola............


























Espero y les guste..........



































La historia......................




























Nos vemos en el próximo capítulo........











Continuará........

  "ICE PRINCE TAEHYUNG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora