YG:Crees que todavía conserve el collar...??JK:No.... lo... se.. - triste -...
YG:Tranquilo.... Pronto podrás estar con el... No estés triste conejo andante.. - ríe -...
JK:Deja de decirme así.. - enojado -..
YG:Uyyy... El conejo se enojo..-rie -..
JK:CALLATE GATO GRUÑÓN...
-le saca la lengua-....YG:No le faltes el respeto a tu mayor...
JK:Uyy que miedo...- sarcástico -...
YG:Le diré a Jin que te de con la chanclas.... - burlon -....
JK:Eso es trampa.... Sabes que con la chanclas de Jin no se juega....
Mientras ellos discutían en otro lugar, se encontraba dos personas ablando de un lindo collar que concervo por 8 años y lo sigue teniendo como se se lo obsequiaron la primera vez...
JM:Etonces ese collar te lo regalo tu único amor???
TH:si...
JM:Y donde esta el...????
TH:No lo sé, tengo 8 años de no saber nada de el... No se si sigue sintiendo algo por mi o ya me olvido.. - triste -...
JM:Pero si se querían por que se separaron..???
TH:Un día como todos...
*............. FLASBACK...........*
Salí de clases en busca de mi lindo novio mi kookie... Pero al llegar al lugar en el que siempre solíamos esperarnos el uno al otra, encontré la peor escena que mis ojos podían aber visto... Mi kookie se estaba besando con SURAN, ella siempre intento separarnos pero esto es... Muy real el la tiene de la cintura, como lo solía hacer con migo... Quería irme pero no podía mis piernas temblaban y lágrimas por lágrimas salían por mi ojos manchando todo el rostro, con un hilo de voz hable...
TH:Hyu...ng...-llorando -...
Fue lo muy audible para JUNGKOOK el cual se separó de inmediato de ella quiso asercarse pero me alege, quiso explicarme lo que sucedió pero no lo deje, Termine mi relación con el y me fui con lágrimas y el corazón cito roto.
Salí corriendo me enseré en los baños para hombre, llore, llore todo lo que mis ojos pudieron solté todo el dolor que sentía en ese momento.. Pasaron unos 15 minutos cuando siento que tocan la puerta del baño en el que estaba..
TH:Quién es.?? - con lágrimas y dudas -
Xxxx:Por favor abre.... - pregunto -...
TH:LARGATE SURAN eres la peor persona que quiero ver en estos momentos. - llora -.
SN:Por favor es sobre lo que pasó, jungkook no tuvo la culta la una culpable soy yo, yo lo bese el quiso separarme pero me senté en su regazo es por esa la razón por la que el me tomaba de la cintura, el no quería aserte daño el te ama demasiado como para estar con otra persona que no seas tu, me duele desir te esto por que yo estoy enamorada de él pero el nunca podrá sentir lo mismo que yo.......- triste -
Taehyung al escuchar todo lo que digo SURAN comenzó a llorar más, por un mal entendido avía terminado con su kookie.. No dejó que el le explicara..
TH:Enserio estas diciendo la verdad..
-sale del cubículo -....SN:Si es cierto todo lo que te dije me siento mal por lo que les ise, yo solo quería que el me quiero... - con la cabeza baja -.....Podrias perdonarme??
TH:Si te perdono, se que lo hiciste por amor un amor que nunca podrías tener, pero lo intentaste pero al hacerlo nos separaste de la peor manera...-acercandose a ella -..
SN:Te agradezco que me perdones tienes un caroz muy bondadoso, lamento aver sido así con ustedes... Pero tienes que encontrarlo salio corriendo, y se fue muy destrozado.. Ve por el.... Por favor...
TH:Gracias, eres buena solo debes aprender como hacer las cosas para la próxima... Tal vez quieras ser mi amiga.. - sonrie -...
SN:Enserio!!! Después de lo que te hise quieres ser mi amigo.. - llora -...
TH:Si.. Se que esta arrepentida y eso me demuestra que tu también tienes un cara on muy bondadoso.. - la abraz -...
TH:Nos vemos... - sale corriendo en busca de kookie pero no lo encontró,no sabía dónde podría estar se maldición por no averlo escuchado...
............. Fin del flasback............
JM:Entonces eres amiga de SURAN...
TH:Si... Ella me demostró lo arrepentida que esta.. Y ahora somo muy amigos.. Ella viene de visita el viernes.. - sonrie -...
JM:Te gustaría volverlo a ver..????
TH:Si quisiera hablar con el.. Me gustaría saber como esta si siente algo por mi o si tiene una familia....
JM:Ay algo en mi interior que serás feliz, tal vez lo volverás a ver y podrás estar con él.. - feliz -....
TH:Gracias eres un buen amigo..
- lo abraza -....
Les dejo esta fotito.............
ESTÁS LEYENDO
"ICE PRINCE TAEHYUNG"
RomanceJeo Jungkook de 23 años de edad es un famoso baskebolista reconocido por todos ,un día común como otro visita la pista de hielo con su amigo Min Yoongi en donde se organiza una competencia de patinaje en hielo, en donde conocerá a "ICE PRINCE TAEHY...