*Mente de cinco: *
¿Quién rayos era ella? ¿Porque llego de la misma manera que yo? ¿Por qué había otras 4 personas de la edad de mis hermanos?
Narra ______:
Hola! Soy ______ Hargreeves, mi historia se las iré contando después, lo que deben saber es que conozco la Umbrella Academy y vengo del futuro. Todos me miraban raro, me miré y parecía una niña de nuevo.
______: Mierda – rodee los ojos, me fui a la cocina y todos me siguieron.
Estábamos en silencio hasta que uno de mis hermanos habló.
Harry: ¿Vas a hablas sobre lo que paso? –
______: Tengo que? – le dije seca.
Luther: Al parecer tienen el mismo carácter – respondió el grandulón.
Reginald: Número 5!!! – dijo entrando a la cocina, la verdad no extrañaba esa voz.
______: ¿Qué? – dije al unísono que el ojiverde.
Todos se miraron confundidos.
______: Tanto tiempo padre. – dije segura.
Reginald: Número cinco, fallaste en tu misión. –
Kate: ¿Disculpen que misión? – Todos nos miraban sin entender.
______: No fue mi culpa que me mandaras al futuro con solo 13 años. – dije ignorando la pregunta de mi hermana.
Diego: ¡Espera que hizo que!! Por qué??!! –
_______: Lo hizo para encontrar a su cinco favorito. –
Cinco: ¿Cinco favorito? – dijo y me miro fijamente.
______: Le vas a decir la verdad a tus hijos? – desvié la mirada del chico un poco nerviosa sin que lo notaran.
Vanya: ¿La verdad? – Vanya se veía enojada cosa que me ponía un poco molesta.
Como Reginald no se dignó a hablar lo voy a hacer yo.
______: Bien. – Todos me pusieron atención. – En el año 1963 seis hermanos visitaron a papá diciendo que eran sus hijos, que venían del futuro y que tenían habilidades, luego de ver el desastre que eran, el 1° de octubre de 1989 decidió adoptar a otros 7 niños diferentes, ya que fueron 43 niños los que nacieron con habilidades, pero no se percató que el hermano que había fallecido era Ben así que a él si lo adopto. Nuestro querido padre siempre quiso adoptar a Cinco, - dije señalando al pelinegro. – pero no lo encontró, por lo que me adopto a mí, cuando vio que tenía los mismos poderes, me obligo a ir al futuro para buscarlo. –
Billy: Nos dijo que te habías perdido – Le hice una mueca.
Allison: ¿Él te obligo? – dijo mirándome y luego se volteó a sus hermanos y dijo – Esperen, eso significa que ...
Cinco: Que cambiamos el futuro idiotas – la interrumpió, debo admitir que me pareció lindo ... Que diablos estoy diciendo!??
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓲𝓼 𝓲𝓼 𝓷𝓸𝓽 𝓶𝔂 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓽𝔂
FanficLuego de que los hermanos Hargreeves regresan a la academia, se encuentran con sus hermanos "Sparrow Academy". _____ Hargreeves, regresas del futuro y te encuentras con tus nuevos hermanos. Ahora buscan una forma de regresar y acabar con el Apocalip...