𝟧. 𝐵𝒰𝒯... 𝒲𝐻𝐸𝑅𝐸 𝐼𝒮 𝒯𝐻𝐼𝒮 𝑀𝐼𝐿𝐿𝐼𝐸?

376 10 1
                                    



Narra ______:

Cinco y yo fuimos a la oficina de papá y nos sentamos enfrente de su escritorio. Siempre estaba ahí sentado, escribiendo en su tonto libro, desde niña me daba curiosidad saber lo que escribía, pero nunca lo dejaba. Luego, por primera vez dejo su libro y su mirada se dirigió hacia nosotros.

Narra cinco:

Reginald: Verán, los dos han ido al futuro por lo que tengo muchas preguntas por hacerles, pero no los traje aquí por eso, hay algo que descubrí sobre ustedes y quiero que trabajen en ello. – Dijo serio, lo miramos de igual forma, aunque me daba gracia que nos llamara por nuestros nombres y no por nuestros números.

Cinco: ¿Qué cosa? – dije despreocupado.

Reginald: Sus poderes son de los más poderosos ... - lo miramos con atención – se los diré rápido, gracias a sus poderes están conectados.

______: Qu...que? – dijo un poco nerviosa.

Reginald: Bueno, como se los explico, los dos no están conectados en sí, pero cuando unen sus poderes, estos se fusionan y pueden hacer cosas extraordinarias.

Cinco: ¿Cómo lo supiste? – dije impresionado.

Reginald: Cuando llegaron le hice una señal a Andrew para que los picara con su súper velocidad y así los estudie, desde hace años tenía algunas teorías.

______: Y como lo intentamos? – dijo interesada.

Reginald: No lo sé, es algo que tienen que descubrir solos. Pero, ______ veo que ya descubriste tu otro poder – dijo refiriéndose con el que atacó a Vanya – necesito que trates de hacer que Cinco también lo descubra – dijo.

Narra ______:

_____: No creo que sea buena idea, la forma en la que lo descubrí no fue muy bonita.

Cinco: ¿Por qué? – dijo confundido.

_____: Luego te cuento. – Solo se lo dije porque no quería seguir hablando sobre el tema. –

Reginald: Ahora, no tengo mucho tiempo, estoy ocupado, prepárense para el funeral – ¿Funeral? ¿Qué funeral?

Cinco: ¿Funeral? – dijo y Reginald se paró, haciendo que nos fuéramos de su oficina, cuando estábamos en la puerta se dirigió a mí y dijo...

Reginald: Como lo has notado tu hermana Millie no ha estado en la casa desde que llegaron – era cierto, pero no lo había notado... – ella falleció ayer por la mañana, dile a tus hermanos que te expliquen – fue lo último que dijo y me cerró la puerta en la cara.

No sabía cómo sentirme, tenía un nudo en la garganta, era mi mejor amiga y el solo lo dijo como si no importara, como si fuera algo normal y ni siquiera se dignó a contarme lo que había pasado, porque no tiene tiempo, que acaso no es importante que su hija acababa de morir.

No aguante y comencé a llorar, no era de llorar, pero estaba rota, era la mejor hermana del mundo, era la única que me escuchaba en esta casa, por las lágrimas comencé a respirar con dificultad hasta que alguien me abrazo...

Narra cinco:

Reginald: Como lo has notado tu hermana Millie no ha estado en la casa desde que llegaron – se dirigió a _____, sus hermanos nos habían contado de ella, dijeron que estaba en su casa– ella falleció ayer por la mañana, dile a tus hermanos que te expliquen – fue lo último que dijo y le cerró la puerta de su oficina.

Que forma de decir que tu hermana había muerto, y encima ni quiera le conto todo, le dijo que fuera a buscar a sus hermanos para que le explicaran, estaba pensando cuando la voltee a ver, sus ojos estaban cristalizados, estaba enojada y de la nada comenzó a llorar, estaba destrozada, no me gustaba verla así, así que sin más la abrace.

Narra ______:

Me abrazo cinco, me sorprendió, mamá decía que él nunca mostraba afecto, pero al perecer conmigo sí, sea lo que sea lo necesitaba, y mucho, me aferre más a su abrazo mientras las lágrimas salían, luego de unos minutos nos separamos y me miro a lo que yo me sonroje un poco, pero por las lágrimas tenía toda la cara roja y no lo noto.

Narra cinco:

Nosabrazamos por unos minutos, no sé qué me había pasado con ella, pero me sentíamuy bien, no me gustaba verla triste, la conocía desde hace unas horas, pero enesas horas había hecho que sintiera algo más fuerte de lo que siento porDolores, es la hija de la Encargada, es la otra versión de mí, pero es quecreo, creo que me estoy enamorando de ella... 

𝓣𝓱𝓲𝓼 𝓲𝓼 𝓷𝓸𝓽 𝓶𝔂 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora