𝟥. 𝒞𝒪𝒫𝒴

455 20 0
                                    


Narra ______:

Luego de ese raro sentimiento, caminé a la alacena me serví un vaso de wiski, luego de todo lo que paso me sentía horrible.

Andrew: ¡Ey! Eres muy pequeña para beber – dijo y me arrebato el vaso antes de poder tomarlo.

______: Soy más grande que tu imbécil! – le quite el vaso de mala gana.

Narra cinco:

Estaba callado, estaba pensando en que habíamos hecho ahora, en que carajos nos etimos, cuando decidí interrumpir su pelea.

Cinco: ¿Cuánto tiempo pasaste en el futuro? – me dirigí a la chica.

______: 43 años en el apocalipsis. –

Harry: Tienes 57!? – dijo uno de los chicos.

______: No...

Cinco: Su alma es de 57 pero su cuerpo al parecer de 14 años, otra vez – le quite las palabras de la boca a lo que ella asintió y me sonrió.

______: Cuando fui al futuro, ¿saben que encontré? – dijo un poco enojada.

Cinco: Déjame adivinar, nada? – la mire con sarcasmo, yo ya conocía ese lugar, asi que podría decir que entendí su enojo.

______: No, encontré cuatro hermanos, un adolescente y un fantasma parecido a mi hermano tratando de convencer a su hermana de no acabar con el mundo.

Hice una mueca, sabía que Vanya estaba enfadada desde que llegamos y eso que le dijo había acabado con su cordura.

Vanya: ¡Estoy harta de esta familia!, llegamos a casa, papá está vivo al igual que Ben, tengo más hermanos, llegas tú y me dices que provoco el apocalipsis, estás acabando con mi paciencia – Vanya dijo enojada mientras miraba amenazante a ______.

______: ¿Y qué me harás? ¿Lanzarme una luna? - le dijo de igual forma, debo de admitir que esta chica se ve que tiene agallas....

Klaus: Nueva hermana, mejor no te metas con ella – le dijo preocupado, sabía de lo que Vanya era capaz.

______: No le tengo miedo. –

Luther: Deberías. –

______: Y por qué? – Vanya se puso delante de la pelinegra, ya con sus ojos blancos, lista para acabarla, cosa que me preocupo.

______: Y por qué? – Vanya se puso delante de la pelinegra, ya con sus ojos blancos, lista para acabarla, cosa que me preocupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanya: Porque solo eres una copia barata de cinco – 

Esto la hizo molestar, se puso de igual forma, delante de ella y algo azul salía de su cuerpo, sus ojos cafés se convertían en azules, toda esa ira la concentro en Vanya, los poderes de Vanya se debilitaban y esta solo hacia cara de preocupación y enojo. En cambio, ella se notaba como si fuera solo una pizca de todo su poder, había vencido a la más poderosa de la academia muy fácilmente, su poder era increíble, toda ella era ... ESPERA LA ESTOY ALABANDO!?

Pogo: ¡Señorita cinco! ¡Suelte a Vanya por favor! – Ella de mala gana dejo a número siete, y sus ojos volvieron a su color café.

______: No tengo tiempo para esto – me volteo a ver – Tu y yo tenemos que hablar sobre tu familia – Asentí serio, era linda, y no era muy menor... QUE CARAJO ESTOY DICIENDO¡?

Luego de eso se teletransporto a su cuarto dejando a todos con la boca abierta, a Reginald un tanto molesto y a Vanya con un poco de miedo.

Grace: Por qué no se presentan, para conocerse mejor. – dijo con una sonrisa en su rostro. Todos al verla la saludamos, al igual que a Pogo, no nos reconocían pero para nosotros fueron nuestros verdaderos padres.

Klaus: Bueno hermanitosssss yo soy Klaus. – 

𝓣𝓱𝓲𝓼 𝓲𝓼 𝓷𝓸𝓽 𝓶𝔂 𝓻𝓮𝓪𝓵𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora