1

2K 116 3
                                    

𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘺𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳d𝘰𝘯 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰.
𝘚𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘭𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘺 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯.
𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰𝘤𝘶𝘳𝘢 𝘭𝘪𝘵𝘦𝘳𝘢𝘳𝘪𝘢, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘺 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘳𝘰𝘷𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘢𝘤𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘧𝘪𝘴𝘪𝘤𝘰 𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭.

🕠

En un pueblo a las afueras de Seúl dónde el viento fresco y las nubes grises anunciaban el inicio del otoño y con ellos los días fríos, lluviosos y hasta nevados empesarian a volverse más frecuentes

En una de las casas de un barrio privado se encontraban  autos estacionados y gente de negro rodeando a dos cajones que tenían  moños negros en sus ataúdes.

La familia Jeon estaba sumergida en el dolor más grande, estaban velando a sus dos hijos quienes se habían quitado la vida en una pelea que ambos tuvieron

El señor Jeon un alfa empresario sostenía a su esposa quién lloraba desconsoladamente al sentirse la peor madre del mundo 

La Omega no pudo más y callo al suelo destrozada, el señor Jeon solo pudo agacharse y contenerla en sus brazos. Sus hijos acabaron con sus vidas y los únicos responsables eran ellos al no haber sido mejores padre y solo pensar en la empresa Jeon, las gotas de lluvia empesaban a caer anunciando el inmenso dolor que ahora esa familia debería soportar,  perder a un hijo ya es terrible pero perder a todos era mucho más doloroso.

Mientras el funeral se llevaba a cabo en la mansión Jeon en otra casa de la zona un pequeño Omega rubio de 16 años lloraba destrozado abrazando sus rodillas pues el amor de su vida se había ido para siempre y sus padres le prohibieron ir al funeral en la mansión Jeon, según ellos ya tenían demaciado problemas con los Jeon y no querían a su hijo nuevamente cerca de esa familia.

El Omega lloraba abrazando sus piernas centrado la vista en su ventana mirando la lluvia caer y las  gotas resbalandose lentamente por la misma.

El alfa con el que pensó que pasaría el resto de su vida se había ido para siempre y dolía por qué de sierta forma se sintió culpable

Jimin.- por qué......por qué todo tuvo que terminar de este modo......

Sus lágrimas desendian por sus ojitos azules maldiciendose a si mismo por no haber podido frenar está locura, quizás hubiera podido hacer algo y de ese modos que las cosas no terminarán así

Pero ya era tarde, los hermanos Jeon se habían matado y Park Jimin tenía mucho que ver en este terrible suceso.

Atrapado|| Kookmin ||▪[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora