A la mañana siguiente
Jimin se despertó primero se puso una camisa blanca larga de kook y fue a ver a sus bebés.
Los alimentos les cambio el pañal, los pequeños quedaron tranquilos volviendo a dormirse. Jimin aprovecho para ir a la ducha jabón todo su cuerpo, el agua cálida sirvió para relajar sus músculos y reducir el ligero dolor debido a los rudo que era jungkook.
Jimin cerraba sus ojos sintiendo como las gotas bañaban cada parte de su cuerpo en eso sintió unas fuertes manos en su cintura, se giró rápidamente quedando frente a un alfa pelinegro con sus hebras despeinadas y largas, totalmente desnudo igual que el rubio dejando a la vista ese esculpido físico
Jimin lo atrajo a él para acercarse y unirse en un beso apasionado, mientras kook lo pegaba a su cuerpo deslizando sus manos hasta el respingón trasero de jimin el cual masajes a su gusto.
El rubio enredaba sus deditos en la cabellera negra y húmeda por el agua de la regadera, un jadeo se escapó al separar su bocas al sentir la ya dura erección del alfa.
Mirándose a los ojos kook lo alzo por los muslos, el rubio se dejó hacer para ser empotrado en la pared. La entrada rosada del Omega empezaba a mojarse por su lubricante facilitando para que la dura polla del contrario tenga un perfecto acceso.
Jungkook atacó con devoción la boca de jimin llevando su lengua hasta su garganta mordiendo sus pomposos labios y tirando de ellos, beso su mandíbula bajando hasta su cuello dónde dejó claras marcas rojisas que no se borrarían en días
La cabeza del miembro del alfa toco la entrada ejerciendo un poco de presión, kook se impulso y entro de lleno en ese apretado y cálido agujerito.
Jimin jadeo arañando los hombre del alfa, y las embestidas empezaron, gruñido jadeos, choques de pieles y los chasquidos de besos era lo único que se podía escuchar en ese baño más el agua callendo bañando sus cuerpo
Al salir kook cargo a jimin hasta la cama y como si de un bebé se tratara le seco los cabellos dándose besos y caricias.
Estando vestido jimin ayudo a kook a abotonar su camisa y todo mientras se sonreían como plenos enamorados
Fueron a la cocina para desayunar junto obviamente a sus bebés que estaban en su cuña portátil.
Kook.- lindo que dices si hacemos un picnic?
Los ojitos del Omega se iluminaron mientras mastucaba su tostada con jalea.
Jimin.- en serio? Salir? A nadar? Si si quiero!!!
Kook.- pues perfecto te ayudo a prepararlo todo para irnos al medio día. El lago no está muy lejos y el día están hermoso.
Y así como lo dijo prepararon todo, una canasta de comida, mantas, toallas y por supuesto todo lo necesario para sus bebés que irían con ellos.
Ya para salir, kook colocó uno de los bebés en su espalda y otro en la cangurera de adenate y sus manos sontenian la canasta de comida.
Mientras jimin llevaba a otro de sus bebés cabalgadito sobre su abdomen en otra cangurera
Kook.- todo listo bonito?
Jimin.- sip todo listo Vamos!!
Kook tomo su pequeño mano mientras con la otra jimin llevaba una bolsa con mantas.
Caminaron por medio del bosque, mientras conversaban de que pronto sería el cumpleaños de jimin
Luego de 5 minutos caminando llegaron al destino, un tranquilo manantial de agua cristalina y tibia.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado|| Kookmin ||▪[Omegaverse]
FanficJackson y Taehyung han muerto y su hermano Jungkook que acaba de salir de la cárcel sólo buscará al culpable de esto para hacerle vivir un verdadero infierno. Y ese culpable es Park Jimin