Jimin despertó, sus cachorros aún dormían así que aprovecho para ir al baño y bañarse.
Bajo a la sala con sus pequeños para preparar el desayuno y la mamadera de sus bebés.
Se llevó una sorpresa al ver a kook parado en medio de la sala, con esas camisas oscuras que lo hacían ver verdaderamente sexy y pantalones de vestir.
Parado allí mirándolo y lo que más le llamo la atención fueron la maleta, un cochesito para trillizos y la puerta abierta.
Jimin extrañado y confundido dejo la cuna portátil sobre los sillones.
Jimin.- que sucede?
Kook se acercó a jimin, el Omega vio en sus ojos tristeza, que pasaba?
Kook.- jimin - el alfa tomo las manitos de jimin para acariciarlas - yo te odie mucho, te culpe por la muerte de mis hermanos y después por la destrucción de mi familia. Te culpe por ser el "causante" de todas las desgraciado de mi familia.....creí que eras un Omega de esos que solo buscaban jugar con los alfas y divertirse al creer que pueden tener todo a sus pies........ me equivoqué. Jimin.....tu eres el ser más increíble que yo conocí en mi vida, eres luz, tienes un corazón hermoso y ahora se qué.......no te mereces esto. No merecías lo que te hice, no fue tu culpa, nada fue tu culpa....... Un ser como tú no debió nunca conocer este infierno, el infierno al que yo te metí. Park Jimin estoy enamorado de ti, luché con este sentimiento desde el día en que te Vi pero es más fuerte que yo, dicen que del amor al odio hay un solo paso y a eso yo lo comprobé en carne propia . Te amo jimin, amo tu sonrisa, amo cada parte de tu cuerpo pero lo que más amo es tu alma, tu escencia, la luz que llevas......esa luz que yo mismo casi apagó. Y justamente por eso.......no puedo dejar que sigas aquí, no puedo dejar que alguien como tú siga pagando por pecados que nunca cometió. Y aún que tengamos hijos en común.....no te merezco, no merezco estar al lado de un ser como tú, yo estoy demaciado manchado y lastimado, estas totalmente fuera de mi alcance y por eso aún que me duela......te dejaré ir.
Jimin.- que.
Kook.- eres libre jimin te devuelvo tu libertad, pueden irte, recuepara tu vida y....es tu desicion si quieres a los cachorros o no, si no los quieres contigo no te preocupes, cuídare de ellos pero si quieres llevarlos contigo yo no te lo impedir. Eres libre jimin, nunca debiste soportar esto.....perdóname, nunca me bastará la vida para pedirte perdón, lo lamento. Ahora es mejor que te vayas y obviamente también puedes denunciarme creo que me lo merezco así que, por favor cuídate si? - kook dió un último beso en la frente del rubio para despedirse de él -
Jimin estaba procesando todo lo que estaba diciendo kook, pero aún sin poder creer nada ni poder si quiera articular una palabra tomo la maleta y puso a los bebés en el cochesito que había en la sala.
Jimin tomo todo y se dirigió a la salida.
Puso un pie fuera de esa casa aspirando el aire fresco y sintiendo el sol en su piel, como había extrañado eso.
Camino tocando el césped y escuchando los pajarón, el sonido del río (seguramente muy cerca de allí) la libertad, su libertad. Jungkook le devolvió su libertad....era libre.
Pero entonces si estaba por recuperar su vida, por qué su corazón dolía como si se lo estuvieran arrancando de su pecho.....
Jimin paro de caminar al ya estar cerca de su auto y se giró.
Jungkook seguía dentro de la casa en la misma posición que lo dejo, de espaldas a el.
Ser libre, era libre pero......no volvería a ver a Jeon Jungkook, el padre de sus hijos, ese alfa psicópata que se apoderó de su vida, de su cuerpo, de su mente y ahora también se había apoderado de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado|| Kookmin ||▪[Omegaverse]
FanfictionJackson y Taehyung han muerto y su hermano Jungkook que acaba de salir de la cárcel sólo buscará al culpable de esto para hacerle vivir un verdadero infierno. Y ese culpable es Park Jimin