18

1.2K 89 0
                                    

A la mañana siguiente

Jimin bajo a la sala con los cachorros en sus cunas. Jungkook ya estaba despierto y sorprendentemente ya vestido y sentado en el sillón grande,

Se recuperó más rápido de lo que pensé - pendo jimin - también se ha bañando ya?

Jimin dejo a los bebés en la sala.

Jimin.- buenos días

Kook.- buenos días

Jimin.- iré a hacer el desayuno y las mamaderas de los pequeños

Kook.- claro yo los cuidado no te preocupes.

Jimin se fue a la cocina y kook se acercó a las cuna portátil para ver a sus hijos.

Sus pequeños abrieron sus ojos mientras chupaban sus manitos y otros balbuseaban como si quisieran hablar con su padre.

Kook cargo al rubiecito de ojos verdes dándole besitos mientras el bebé estiraba sus manitos tocando el rostro de su padre alfa.

Kook cargo al menor, el que al parecer se parecía mucho a el. Repartió besitos y este sonrió mostrando sus hencias mientras se aferraba al hombre de su padre recargando su cabecita allí.

Y por último el mayor, el castaño de ojos grises. Kook lo sentó en su regazo, el pequeño agarró el dedo índice de su padre apretándolo en un puñito, mientras la otra agarraba su chupetes, era tan tierno.

Jimin llego al rato y le entrego las mamaderas para alimentar a los bebés.

Kook agarró al castaño y le dio su biberón.
Jmin agarró al pelinegro, lo recostó en la cuna (era el más independiente de sus bebés) y le dio el biberón que esté sostuvo con sus manitos chupando la tetina en un poquito .
Jimin tomo por último al rubiecito bebé, le iba a dar su biberón pero este se aferró a su pecho y busco su pezón y lo tomo, al parecer no quería biberón y prefería la leche de su papi.

Jimin dejo la mamadera en la mesita y acomodo a su bebé para que se alimentará de su pecho.

Kook observaba como el pequeño rubio se aferraba con sus manitos al pecho de su papi, eran muy tierno, mientras jimin acariciaba su espaldita.

Y jimin observaba como kook alimentaba con el biberón al cachorro castaño, kook lo tenía en sus brazos como si de una pieza de porcelana frágil se tratará.

Jimin.- veo que está recuperándote

Kook.- cerraste la herida facilitando su recuperación, gracias

Jimin - de nada

El bebé rubio término de alimentarse, jimin lo cargo para darle palmaditas y sacarle sus gases.

Kook.- aún no lo entiendo.... - kook imitó a Jimin sacándole al cachorro castaño los gasesitos pues ya había terminado su leche -

Jimin.- entender que? - jimin dejo al rubiecito y cargo al pelinegro bebé (quién ya también término su mamadera) para quitarle los gaces.-

Kook.- porque me ayudaste, me hubieses dejado morir y escapar recuperando tu Libertad.

Jimin.- yo.....- jimin dejo al pelinegro bebé en su cuna junto a su hermano y se acercó a kook para tomar al bebé castaño que kook tenía en sus brazos y dejarlo también con sus hermanos en la cuna. Jimin se sentó cerca del alfa. - yo no quiero que mueras Jungkook

Kook.- porque? - kook se acercó a Jimin conectando miradas y acortando cada vez más la distancia -

Jimin.- porque yo te a-.....- los ojos de Jungkook eran muy negros y profundos, chocaban con los celestes  de jimin - yo no te deseo ningún mal.

Atrapado|| Kookmin ||▪[Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora