A la mañanas siguiente
Jimin no pudo pegar el ojo en toda la noche, hasta ese momento su mente había sido su único escape de esa realidad
Recordar a su familia y a sus amigos le daba un poco de calidez y tranquilidad para dormir pero ahora cada vez que cerraba los ojos solo venían a su mente ese alfa violandolo.
El desgraciado había entrado en su mente estaba destrozandolo por completo dejándolo sin salida, y solo podía llorar derramar lágrimas por qué el infierno cada vez lo quemaba más.
Era todavía de madrugada y jimin como pudo se levantó de la cama y camino despacio, sentía dolor en todo su cuerpo, llego hasta el baño, encendió la bañera llenandola de agua, e ingresó.
Las lágrimas caían y se mesclaban con el agua caliente que bañaba su cuerpo, el rubio quería eliminar esas sensaciones que aún sentía en su piel, como su vida se redujo a esto, como de la noche a la mañana estaba preso en una casa bajo la merced de un psicópata del cual no sabía nada
Por qué él? Quien era ese alfa? Por que lo odiaba tanto? Por qué dice que el arruinó a su familia?
Eran muchas preguntas y necesitaba la respuesta o terminaría enloqueciendo.
Jimin abrazo sus rodillas mientras lloraba, pensaba en sus padres, en Namjoon, en Jin , jamás los volvería a ver? En sus amigos, su libertad, su futuro lo perdió todo.....acababa de perder su virginidad de la peor manera, que más le faltaba perder? Ese alfa estaba consumiendolo por completo y no sabía si podria seguir resistiendo.
Jimin salió de la bañera y camino despacio para verse al espejo, al ver su reflejo lleno de marcas, mordidas y chupones solo pudo volver a llorar.
Se sentía tan poca cosa, tan vacío sin valor, miserable.
Seco su cuerpo y se colocó la remera larga que usaba con un boxer, empezó a serca su cabello mientras su mirada permanecía pérdida en la nada.
En eso la puerta se habría de golpe dejando ver al alfa pelinegro allí con una mirada que jimin no podía descifrar
El alfa se acercó a Jimin y lo tomo de los brazos agarrando su cintura mirándolo fijamente. Jimin derramó lágrimas mientras sus ojos solo reflejaban miedo.
Kook sonrió de forma sinica y empezó a besar el cuello de jimin de forma hambrienta, el Omega cerraba sus ojos con fuerza no quería esto, no podía resistirlo otra vez.
Entre besos y mordidas kook fue avanzando dejando al rubio acotado en la cama, kook se acomodo sobre de el para poder volver a probar esos rojos labios que le gustaba tener solo para el.
Jimin no correspondio, no quería, no podía hacerlo otra vez, no....
Kook gruñó al ver la actitud del Omega
Kook.- correspondes o los golpes volverán Park
Jimin con sus ojos acuosos se dejó besar por el pelinegro e intentó seguir su ritmo.
Jungkook con sus fuertes manos acaricio las piernas de jimin deleitándose con la suavidad de sus muslos, le estaba gustando mucho el cuerpo de jimin, curvas definidas, piel suave y perfumada, era la misma tentación y si antes pensó en matar al omega cuando ya se cansará ahora había cambiado de opinión, Park jimin era ahora suyo y no lo dejaría escapar de él nunca
.- no sabes cómo me pones, me gusta tu actitud de valiente y agresivo, pero también verte así de sumiso ante mí, no importa de qué manera siempre logras exitarme Park......
Jungkook introducia su lengua el la boca de jimin sacándole jadeos y gemidos al rubio.
Jimin al sentir el duro miembro del alfa chocando con su vientre se alarmó no quería otra vez su cuerpo aún dolía mucho.
.- no puedo - dijo alejado si rostro del alfa - me duele todo el cuerpo no voy a poder......hacerlo......otra vez
El alfa se incorporo poniedose de pie y manteniendo una mirada neutral.
.- solo por que coincidero que no me sirven de mucho débil no haré nada pero deberás hacer algo a cambio
Kook lo hiso sentar en la orilla de la cama el Omega no sabía que iba a hacer ahora.
Jungkook desabrochó el botón de su pantalón y bajo su cremallera, jimin no entendía nada pero tampoco se animaba a preguntarle.
El alfa saco su miembro grande duro y erecto, liberandolo por completo
.- abre la boca
jimin lo miro a los ojos no quería pero a la vez sentía algo de curiosidad al saber como se sentirá, con miedo y timidez el Omega fue acercándose al miembro de Jungkook , abrió su boquita y fue metiéndolo en ella, el pelinegro jadeo cerrando los ojos al sentir su calidez.
.- chuparlo y lamelo - ordenó -
Jimin seguía las órdenes del alfa, de su secuestrado, del psicópata que lo tenía encerrado y que había arruinado su vida.
Se sentía muy bien, la boquita de jimin era cálida y su lengua tímida a la hora de tocar algo, era virgen e inexperto en todo ámbito sexual y eso solo lo prendía más.
El alfa luego de la inexperta pero exitante mamada de jimin tomo el control él, kook embeatia la boca del omega haciendo al rubio ahogarse y derrames lágrimas.
Luego de unas embestidas rápidas el alfa se vino en la boca de jimin quién al ser sorprendido por la repentina sustancia en su boca la trago, estaba demaciado aturdido como para analizar lo que sucedía y solo se dejo guiar por un auto impulso.
Jungkook sonrió satisfecho, volvió a tirar a Jimin sobre la cama y se pocisiomo sobre él para empezar a besarlo, creo que kook nunca terminaría de saciarse de jimin siempre quería más y más.
El omega se estaba volviendo una peculiar droga para el alfa y a veces las adicciones son contagiosas
Los días siguientes
Por las noches era asegurado unas ronda de sexo, aún que jimin no quiciera Jungkook lo tomaba de igual forma. Cada noche era igual.
El Omega a veces prefería soportar las torturas físicas, los golpes antes que soportar ser violado noche tras noche
Aún que el alfa ya no lo golpeaba ni dañaba si cuerpo si lo lastimaba de otra manera. Jimin no sabía que pensar ya no había más torturas violetas aún que la violación es una clase de tortura, pero no cuando en sierto punto a la hora del acto sexual uno igualmente comienzas a disfrutar y sentir placer del sexo.
El Omega aún que le dolía lo rudo que era el alfa debía aceptar que en cierto puento su parte racional y sencible desaparecían dejando solo la lujuria y el deseo, deseo de seguir sintiendo el enorme miembro del alfa llegando hasta lo más profundo de el.
Pero solo era por unos minutos y después todo caía nuevamente sintiéndose sucio y sin valor, reduciéndo a ser solo un juguete sexual que ese desgraciado usaba para descargar.
Cosa que literalmente no pasaba ya que su secuestrado aún que se metia entre sus piernas cada noche no dejaba su semilla en el, justamente por qué ese sujeto odiaba a Park Jimin y no tendría un hijo con el Omega que más desprecia en el mundo. Y eso jimin lo agradecía, lo que menos quería era tener un cachorro en estás terribles circunstancias
Si jimin se ponía a pensar en las cosas solo obtenía muchas preguntas pero ni un sola respuesta así que era mejor no seguir cuestinandose nada solo se angustiaba más.
Lo único que le quedaba por hacer era aceptar su actual realidad, donde era solo un juguete sexual que ese enfermo-mental mantenía encerrado en una habitación
Lo único positivo era que no regreso a la horrible habitación de antes, lo malo que seguiría preso junto a ese psicópata hasta el último día de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado|| Kookmin ||▪[Omegaverse]
FanficJackson y Taehyung han muerto y su hermano Jungkook que acaba de salir de la cárcel sólo buscará al culpable de esto para hacerle vivir un verdadero infierno. Y ese culpable es Park Jimin