{~♠kenma♠~}

35 1 0
                                    

Aclaro:

Kenma tiene 8 años y (T/N) 7.

Kuroo esta enfermo por algo no esta hay XD.

COMENCEMOS

Hoy era navidad, por fin le podía entregar el juego que le había comprado a kenma, apesar de que al principio se sorprendió cuando le dige que era niña, de no ser por kuroo, ni se habría dado cuenta, rio levemente, me acomodo mi mochila y corro hacia la casa de kenma, al estar frente a ella toco la puerta, una linda señora me mira y luego sonríe para preguntar -vienes a ver a kenma?- yo solo asiento, ella se hace a un lado dejandomé pasar, sin antes de quitarme mis zapatos y ella me dice que estaba en su habitación, subo las escaleras y toco la puerta escuchando un "adelante" paso y me encuentro a kenma sentado en el piso jugando, solo rio y me le acerco serrando la puerta detrás de mi, al estar cerca de este le abrace, solo pauso el juego y me miro.

No pensaba que ibas a venir hoy, pense que te ibas a enfermar igual que kuroo

jajajajaja, tranqui estoy bien, oye cierra los ojos -kenma sigue sus instrucciones- bien bien..*saca el regalo y agarra las manos de kenma* FELIZ NAVIDAD!!! abrirlos!!

Kenma al ver que se trataba de un regalo, se le forma una pequeña sonrisa, lo abre y se sorprende.

S-son los que...*la mira*

Así es jejejeje, sabía que no los podías conseguir, así que...

Gracias, que dices si los jugamos *se le notaba lo emocionado que estaba* claro

Al poner el disco empezó con una intro buenísima, creo que apartir de hoy será mi juego favorito, envés de carreras nos fuimos por choques, las primeras tres rondas avía perdido,todavía me costaba, la cuarta quedó :
Kenma-20 (T/N)-22
Gane, aunque creo que el de choque es mi modalidad favorita, unas veces quería chocar a kenma pero nunca pude, siempre usaba el turbo y se salvaba, yo ese me lo acababa chocando a los demás, era divertido jugar con el, pasaron las rondas una quedó en empate, pero el ganó porque no choco mucho, como yo, de hay pasamos a otro juego, era de destruir bloquesitos, ruedas, etc, depende del nivel, aunque aveces tenías una mascota, fue batalla de dos, yo moría muchas veces ha que me alcanzaba las llamas de las bombas, me ponía según en un rango dónde se supone que no llegaba y al último si llegaba, así nos la pasamos toda la tarde unas veces volvíamos al de choques otra de exploración, peleas, etc.

Te acuerdas cuando me quede dormida, mientras ustedes practicaban voleibol *se mueve con el control* waaaa!!!!

si *sonrie*

Creo que me tape con el suéter de kuroo *choca paaam!!!* QUEEEE!!!!! pero si no estaba hay!!!

No era, mi sueter. *choca a (T/N)*

OYEEEE!!!!! *intenta chocarlo, pero choca con una paret* tks, era el suéter de kuroo *vuelve a chocar* mmmmhhhh!!!!

*rie* era el mio, tu y kuroo nunca llevaban suéter, yo llevaba el mio para dártelo  a ti, ya que siempre estabas temblando del frio.

*Mira a kenma* G-gracias.... *choca de nuevo* ya me lo esperaba jajajaja.

De nada, ve la pantalla o chocaras de nuevo.

si es cier- *choca* POR FAVOR!!!! ME CA- *suspira y se concentra*

UNA HORA DESPUÉS

Kenma de puedes decir cual es es el combo de este??

*Se lo dice* y alfinal aprietas R2

O-ok *intenta hacerlo* .........

No, lo aprietes a lo loco, mira *hace el combo* ya vez

*intenta hacerlo* Whoaa!! pude!!!, gracias kenma!!!

*el enemigo hace el especial* Q-que??? *ve el como kenma supera el especial, mientras (T/N) solo completo cuatro, de estas*  Solo me equivoque con el orden.....ademas va muy rápido!!!, kenma como pudiste hacerlo??

Cuando uno memoriza el donde esta cada botón, es mas fácil y rápido el librarse.

Apenas si me acuerdo el donde están, el circulo y el triangulo....*mira el mando* No importa el caso es, divertirme con tigo *sonríe*

-Niños!!! a comer-, llamaba su mamá desde la cocina, kenma pauso el juego asu vez que guardo el progreso, -vamos- decía tomandome la mano para luego salir de su habitación, al bajar acomodamos la mesa y comimos, la noche empezaba a caer, al igual que la nieve, al acabar de comer llevamos los platos al lavadero y volvimos a la habitación, para seguir jugando-(T/N) hay alguien detrás del ala este, cubreme por favor- ella lo miro un poco confundida, pero fue a donde le dijo y le ayudo, pero luego esta grito-Kyaaaa!!!! q-que es esta cosa....d-da miedo-*dispara a lo menso, logrando matar aquel monstruo*

(T/N) ya es la tercera vez que te lo encuentras y aun así no te logras acostumbrar?? *la mira que seguía viendo aquel monstruo*

A ti no te da miedo???

Ya tiene mas de cuatro meces que lo eh estado jugando así que no.

mhoooo...*mira la ventana* mira, mira kenma, vallamos a afuera!!! anda...

Te enfermaras, masaparte hace frio.

Esta bien *mira la ventana* se ve hermosa la nieve hoy....

Kenma le vendo los ojos a su amiga, que estaba, distraída mirando a la ventana, esta solo puso su mano encima de la de kenma, pero sintió el como apartaba sus manos, tardo unos minutos pero luego escucho un-Feliz navidad- seguido de un beso en la mejilla, asu vez que sentía el como le retiraba la venda delicadamente, ella al ver el regalo, rasgo la envoltura y vio de lo que se trataba -U-un lego....de ninjago, y trae a lloyd!!!- (T/N) lo miro sorprendida, para luego abalanzarse a abrasarlo, cayendo ella encima de el mientras le daba las gracias.

No hay de que, siempre se te notaba feliz cuando hablabas de un tal lloyd, busque de quien se trataba y vi que era el, me alegro que te allá gustado. *le acaricia el cabello*

Lo quieres armar con migo?? *se le quita de encima*

Claro.

Tardaron 30 minutos en armarlo ya que (T/N) tenia la costumbre, de organizar todo para que fuese mas rápido, al terminar (T/N) y kenma jugaron con el mini dragón, lloyd y kai. La noche había caído, (T/N) estaba apunto de irse pero al final, se quedo a dormir por petición de la madre de kenma, los dos al principio durmieron separados, pero como a la media noche kenma le ofreció dormir en su cama, ya que hacia frio y (T/N) era friolenta, ella al estar alado de el, lo abrazo y callo dormida, los dos durmieron abrazados.

Ya casi se hacerca la navidad, asi que decidi adelantarlo XD, pobre de kuroo se enfermo, jajajaja

y diganme ustedes piden algo, regalan o les dan algo???

en esas fechas. Espero y les aya gustado.

1094 palabras.

★Haikyuu★One-Shots(pedidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora