Era una hermosa tarde, si no fuera por las malditas fans de oikawa.
Chibi-chan que pasa porque esa cara
Como que que pasa!!! *corre* eres idiota o que???
???- No le digas idiota a mi amor!!!! -le lanza cosas-
Deja de lanzarme cosas, maldita acosadora!!!!
Adecir verdad ya me estaba artando todo esto es una locura, cuando se me ocurrió invitar a salir a oikawa a por un helado y luego a oikawa!!!!
Iwaizumi tenia razón!!!
Oye!!! estas en una cita con migo, no es para que andes hablando de otro hombre -corre alado de ella-
Cita!!!???, esto te parece una maldita cita????-señala a las fans detras de ella- tu te pusiste a coquetear con ellas y no dije nada
Pero eso es diferente!!! ellas son mis fans no puedo ignoralas son mis chicas
Al decir eso todas las chicas empezaron a gritar puras tonterías asta llegue a escuchar una que decía "as me un hijo" acaso sabe lo que dice??? si estaba molesta, se queja de que hablo de iwaizumi y el coquetea con sus fans, sin pensarmelo dos veces agarre a oikawa de la camisa y lo lance donde las chicas.
Coman celo malditas!!!! ya me arte...
Me fui dejando a oikawa con las devoradoras estas y regrese al gimnasio donde estaban los chicos, ellos al verme solo reía, iwaizumi se me acerco y solo dijo un "Te lo dije" enojada agarre un balón que estaba en el piso y empece a practicar saque, los chicos entrenaron de nuevo, yo estaba en una esquinita desquitandome con el balón y el suelo, veo el como se habre la puerta dejando pasar a oikawa, que se le veía muy feliz???, al verlo así solo bufe y salí por la puerta trasera, al fin y en cuentas iwaizumi tenia razón era mala idea el invitarlo a salir, pero bueno que se le puede hacer, solo deje una carta de disculpas y me fui para mi casa, tenia que estar con ellos para apoyarles como manager pero no tengo ganas de hacerlo, masaparte me quede con las ganas de el helado, admito todavía soy muy infantil pero no importa, al llegar a los helados nutrisa, me pedi uno suave, con durazno y con esas bolitas rojas que parecían orbes, esas eran mis favoritas, me senté en una de las mesitas y me lo comi muy contenta, aproveche la promoción y me compre los dos jajajaja, bueno mas para mi, de camino a casa me iba comiendo el otro, para mi sorpresa alguien estaba frente a mi casa.
Asta que llegas a tu casa, que estabas haciendo???
Solo fui a por el helado, que tu!!! no me diste.... *le enseña el helado* pero olvidalo, ya aprendi que no se puede salir contigo *abre la reja de su casa*
Toma perdón *le da un ramo de rozas* si...coquette con las otras chicas pero no las puedo ignorar
Bakawa, gracias por las rosas... pero sabes para conseguir el perdón no metas a las otras en la disculpa, pasa a mi casa, mis padres están de viaje....
Gracias.....
Al entrar a la casa me saque los zapatos y lance mi mochila al sofa, oikawa solo me seguía con la mirada, agarre un florero, lo llene de agua y puse las rosas, se veían hermosas.
ESTÁS LEYENDO
★Haikyuu★One-Shots(pedidos)
Fanfiction★Hola nenes y nenas, esta historia tratara de los chicos y tu, serán diversos escenarios la igual que el tiempo, todo es diferente, unas personalidades encajaran y otras no, nuestra protagonista se adentrara en un mundo distinto, situaciones vergonz...