*~*Aone*~*

28 1 0
                                    


Aone se encontraba yendo hacia la preparatoria cuando una niña peli (elijan el color) le abraza el pie, este la miro extrañado, agarro a la niña y se fue caminando otra vez a la preparatoria, pero la niña lo seguía desde la distancia, sus clases fueron normales el no veía rastro de aquella pequeña, esta se encontraba observando lo detrás de una esquina, viendo el como comía y sus compañeros platicaban, ella levaba puesto una chamarra rosa con gorro de gato, traía una falda de un rosa mas oscuro y unas medias, sin decir que llevaba un peluche de gato, aone al levantar la mirada logro verla, la pequeña al darse cuenta esta solo le dio una sonrisa, para luego ocultarse detrás dela esquinita en la que encontraba, por su parte aone se paro y camino hacía donde se hallaba la niña, extrañando a sus compañeros, al estar cerca donde la había visto, aone se hinco para quedar a su altura y extendió su mano, la niña al ver las acciones de aone emocionada corre para luego brincar y poner sus manitas alrededor de cuello de aone, la cargo y la llevo donde estaban sus compañeros.

Whaaaaa!!!, aone que haces con esa niña?? *decia kamasaki molesto pero un poco alterado*

a-a..anoe... *decia la niña mirando a quien la estaba cargando*

valla...creo que....se a encariñado...*mira a la niña* pero es a-o-ne....es ao-ne

*la niña mira a aone y este asiente, entonces pasa su mirada a su gato de peluche y luego lo observa, para luego hacer que el gato asienta y vuelve a mirar a aone* a...aone...aone!! -decia esta feliz, sus compañeros miraron a la niña quien parecía estar feliz por saber su nombre, asu vez que la miraban con cierta ternura, aone la bajo y esta se dirigió donde se encontraban los chicos para luego decir*



H-hola....mi nombre es (T/N) (T/A) un gusto!!

La niña seguía alado de aone, aveces la cargaba , le tomaba la mano o le agarraba del pantalón, parecían hermanos, aunque se les hacía raro que una niña se le hacercase a aone , pero ella parecía feliz, aone aunque no pareciese también lo estaba.

Ahora que lo recuerdo....había una pareja que siempre nos venia a ver.... *miran a (T/N) y a aone, que estos estaban abrazados y platicando, bueno mas (T/N) que le decía lo genial que se veía al parar el balón* Creo que-

Tienen el mismo apellido y esa niña ya la había visto, justo ella fue corriendo cuando termino uno de nuestros partidos y abrazo a aone. *decía kamasaki*

SI!!! Ahora la recuerdo, pero....donde están los padres ahora, ya tiene tiempo que no, nos vienen a ver....la niña siempre venía pero ellos nunca.

Posaron su mirada en la niña que esta le estaba poniendo una corona de flores, ellos se miraron extrañados tratando de buscar una solución o respuesta, pero dejaron eso de lado cuando (T/N) le dio un beso en la mejilla haciendo sonrojar a aone. Esta se adentra al gimnasio para luego regresar con un balón y extenderlo frente de aone, el haciente y lo envía donde se encontraba la pequeña esta se coloco en posición para recibir el balón y lo logro levantar, siguieron asi por unos minutos aone cuidaba su fuerza para no lastimar el cuerpo de la pequeña, les tocaba practica, todos se fueron a cambiar y la pequeña se iba a quedar afuera pero aone, la dejo pasar pero futakuchi le puso una venda el los ojos y todos se cambiaron, al terminar aone le quito la venda para luego hacerle señas de que se subiera en sus hombros, ella obedecio y salieron juntos, al entrar al gimnasio la bajo y esta se coloco en una esquinita sentada observando el como entrenaban, ella gritaba de la emoción cuando aone paraba un remate y el remataba, le gustaba verlo, de la nada llega un carro a la institución y unas personas salen para dirigirse al gimnasio, (T/N) se va al almacén para agarrar un balón molten, y ponerse a jugar con su peluche y el balón.

Disculpen el interrumpir, no vieron a una niña de cabello (C/C) vestida de gatito?

Estaba aquí hace un momento....Usted es su madre? *decía Futakuchi serio*

Si lo soy....Se escapo y-

Si es su madre entonces porque no le puso atención? *decía aone, impresionando a su equipo, se le notaba molesto*

Trabajo, no tengo el tiempo como para cuidarla y ella bien lo sabe, no tengo el tiempo como para andarla cuidando o para estar perdiendo mi tiempo en estupideces, como el buscarla.

La mujer busco con la mirada pero no encontró nada, se dirigió al almacén y al abrir la puerta se encontró con la niña esta al verla, le tomo de la mano y la saco, ella solo estaba mirando el piso mientras pedía perdón.

Gracias, por cuidarla...*sonríe* ahora si nos disculpan

La niña intentaba correr donde estaba aone, ella extendía la mano para que este la agarrace la mano, pero su madre no la dejaba ir, (T/N) le piso el pie y corrió donde aone este al ver que corría hacia el, la abrazo y le dio un beso en la frente, -te quiero, ven a vernos- la niña se fue sin antes, entregarle un llavero de osito, con un muro y un balón de voleibol, ella se despedia alegremente, de todos, ella siempre iba a verlos o los visitaba a los chicos no les molestaba ya que era demasiado tranquila, para su edad, pero aun asi se llevaba muy bien con aone, que este pocas veces hablaba para decirle algo.

Quise cambiar un poco.....no se si les gusta, pero bueno, que tengan un bonito día.

934 palabras


★Haikyuu★One-Shots(pedidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora