(T/N) ve a por los chicos con los que vamos a practicar y no tardes.
Si -sale del gimnasio- aunque sea el líder es un idiota -busca al equipo-
(T/N) busco por todo el instituto pero corrió a un lugar asta que escucho un -Akaashi!!- al llegar hay no lo pude creer, con quien practicaría mos seria con el fukurōdani, me hacerce súper nerviosa, al quedar enfrente del líder y le dijo.
B-buenas (que estoy diciendo!!!!) p-perdón -mueve sus manos, mientras se sonroja- S-soy parte del equipo de voleibol, m-me pueden seguir por favor
Jajajaja, tranquila si?, nee akaashi -este solo asiente-
Bueno vamos ya!! -dice emocionada- bokuto-senpai c-cuando termine la practica, me puedo.....tomar una foto con tigo -se sonroja- b-bueno si no qui-
Claro!!! -emocionado- me alegra saber que hay alguien como tu aquí, me veras brillar hoy
Como la estrella que eres -voltea a verlo y le sonrie-
En ese momento a bokuto se le formo una sonrisa con un sonrojo, (T/N) solo reía mientras le saco una foto, con permiso de bokuto, al llegar y abrir la puerta del gimnasio, una mano la jalo hacia dentro y era el líder del club que le estaba regañando por haber llegado tarde con el equipo, le dio una cachetada, (T/N) solo trataba de no reir ya que planeaba darle un saque a la cabeza, al acabar se fue y empezó el partido, estaba nerviosa, vería jugar a su estrella y jugador favorito, siempre que jugaba el, ella iba a los partidos y le animaba, una vez asta le dio unos chocolates de regalo, seguro ya no la recuerda, de la nada ve el como el balón pasa alado de su cara apuntando un punto para el fukurōdani, era el remate de la estrella, inconscientemente dijo "buen remate" el líder solo le regaño, estaba apunto de pegarle cuando ella ya estaba detrás de el, el partido siguió faltaban dos puntos para que el fukurōdani, ganase el primer set, le tocaba sacar a ella, ya sentía las miradas acusadoras y las frases. Con miedo lanzo el balón y le pego para su, mala suerte el balón fue en dirección a la cabeza del capitán, por una parte estaba contenta y por otra tenía miedo, el capitán le alzo la mano para pegarle pero antes de que llegase el golpe, otra mano agarro la mano del capitán, ella vio a bokuto, tenía un semblante furioso y dijo "un capitán esta para apoyar a su equipo, no para pegarles ni mucho menos para hacerlos sentir mal, esto no es un equipo, es un infierno para ella.Yo y mi equipo nos marchamos con (T/N) y de paso te destrosaremos en este partido" bokuto la saco y la puso alado de su entrenador y manager, como lo dijo, no tenían piedad al jugar, bokuto y akaashi hacían jugadas mas geniales, pases, remates, claro que todo el equipo no se quedaba atrás, todo transcurrió muy rápido, el fukurōdani les había ganado, a ella no le importo solo festejo felizmente, mientras le pasaba una toalla y agua, ese día había sido el mejor, solo por un inconveniente su equipo, detrás de ella sentía las miradas, si las miradas mataran ella ya estaría muerta, miro a bokuto y a akaashi, los dos le dijeron "aslo" camino donde estaba su capitán con una sonrisa, el estaba confundido no tardo mucho para que el estuviera en el piso, (T/N) le había dado una patada en el estomago, con una sonrisa dijo "Astaluego, no se quejen nunca les importe, me marcho con el fukurōdani" tras decir eso dejo caer la chamarra del equipo de voleibol y se marcho con bokuto.
Ahora lo recuerdo, tu eres la chiquilla que gritaba mucho cuando bokuto hacía o conseguía un punto. -lo decía mientras se reía- vas a dejar la escuela y serias nuestra manager o jugadora??
Q-que, era encerio??? - mira a todo el equipo-
Yo no te dejaría mas con ese desgraciado, bien que recuerdo tus animos y regalos que hacías -la mira mientras acaricia su cabello- no eres como otras fans, siempre venias, me estaba empezando a preguntar si te cuidabas bien, pero si - le alborota su cabello- te espero en el fukurōdani, no tardes.
Ella los dejo y se despidió de todos pero sin antes de tomarse una foto con todo el equipo y una con bokuto, después de una semana aplico el examen y logro ingresar al fukurōdani, se veía mas feliz, camino donde se encontraba el gimnasio y se adentro sin que nadie se diera cuenta, al ver a bokuto ella lo abrazo por la espalda mientras decía "Como ah estado mi búho favorito" este al escuchar su voz se dió la vuelta para luego alzarla y darle vueltas en el aire, todo el equipo se hacerco y llevaron una charla muy entretenida.
Bienvenida ya eres parte del fukurōdani -le entrega el uniforme-
Wohaaa, muchas gracias!!! -se hacerca a bokuto y le besa su mejilla- muchas gracias por aceptar me en tu equipo, chiqui💜.
Uno que otro río a la acción de bokuto que fue el sonrojarse como tomate asu vez que presumía con akaashi, (T/N) aprovecho para pedirle a uno de los jugadores que si podían hacer un partido tres contra tres o uno amistoso, bokuto al escucharlo aprovecho para que fuera un partido amistoso, en su equipo estaba (T/N), el la quería ver jugar, no pudo verla esa vez y justo le tocaba sacar.
(N-no quiero fallar, ni mucho menos pegarle a alguien) *mira dónde está la ret*
(T/N) NO TENGAS MIEDO NINGUNO TE GRITARA SI HACES ALGO MAL, TE AYUDAREMOS A MEJORAR JUNTOS!!!!
Decía bokuto, mientras la miraba, ella solo asintió, se decidió por un saque con salto, lo lanzo, brinco y al darle el impacto, deposito todas sus fuerzas en este, pasando alado del jugador del equipo contrario, dando un punto para su equipo *suspira aliviada* iba a decir algo pero no pudo ya que bokuto le estaba alborotando el cabello mientras la felicitaba. Siguieron asi durante un largo tiempo, (T/N) veía los remates de bokuto cerca, sus preocupaciones de fallar se habían ido, gracias a bokuto y su equipo.
Espero y les allá gustado, una pregunta que quieren para el especial de navidad:
Un maratón
Con un personaje
Comenten acepto criticas, suerte a todos, 1030 palabras.
ESTÁS LEYENDO
★Haikyuu★One-Shots(pedidos)
Fanfic★Hola nenes y nenas, esta historia tratara de los chicos y tu, serán diversos escenarios la igual que el tiempo, todo es diferente, unas personalidades encajaran y otras no, nuestra protagonista se adentrara en un mundo distinto, situaciones vergonz...