Cap 2 Orígenes de los hermanos

837 35 8
                                    

Después de la situación que pasaron en el parque. Los chicos junto con sus tres amigos se dirigen a la casa loud para poder hablar con sus padres.

Ya estaban en la entrada y se disponen a entrar mientras veían a los padres en el sofá viendo la TV en eso la madre se da cuenta de que han llegado sus hijos con sus amigos y les dice:

Rita: Hola hijos se divertieron bien (para luego percatarse de que ellos tenían moretones en el cuerpo) pero que les pasó!! (dijo preocupada)

Sr.Lynn: Todos ustedes se encuentran bien!! (preocupado mientras se dirigen hacia ellos para auxiliarlos)

Rita: Rápido cariño trae el botiquín (alarmada mientras se dirige a Lincoln y los demás) rápido siéntense en el sofá y cuéntenme que fue lo que pasó

Nadie de ellos dijo nada hasta que el albino rompe el incómodo silencio y le responde:

Lincoln: (suspiro) bueno mamá te contaré que fue lo que nos pasó.

En eso Lincoln cuenta de como unos dos asaltantes intentaron matarlos e intentaban abusar sexualmente a Margo. La madre quedó impactada por lo que dijo su hijo y le responde

Rita: Y están bien no no les pasó nada (con un tono preocupada)

Clyde: No tranquila señora loud estamos bien no nos pasó nada bueno solo estamos un poco lastimados.

Margo: Si también estoy bien gracias a ellos (apuntaba a Lincoln y a Lynn) mi amiga y su hermano nos salvaron la vida.

Rita: Que en serio!? (dijo confundida) y como fue que los salvo?

Margo: Porque ellos como que se transformaron de una manera muy extraña.

Rita: En serio no me estás mintiendo?.

Clyde: No es la verdad además yo también estuve ahí recuerda.

Francisco: Es verdad yo también fui testigo

Rita: Osea como díganme en qué se transformaron mis dos hijos (con algo de duda)

En eso momento se ve al srlynn saliendo del cuarto con el botiquín en mano.

Sr.Lynn: Aquí está el botiquín (dijo llegando al lugar) de que me perdí?

Rita: Mejor Margo cuéntame cuál transformación te refieres

Sr.Lynn: De que están hablando?? (confundido)

Rita: Es que ellos dicen que nuestros hijos (apuntando a sus hijos) se han transformado en algo que no entiendo (decía muy confundida)

Sr.Lynn: Que transformación yo tampoco entiendo (decía ahora muy confundido)

Margo: Verán la característica de su transformación era que el cabello de ambos se les torno de un color rubio y también nos dimos cuenta de que ellos dos les dieron una buena golpiza a esos dos malvados.

Francisco: Si eso fue lo que pasó (dijo mientras mira detenidamente a los señores louds) y ustedes saben porque les pasó eso a nuestros dos amigos.

En eso los señores louds están algo nerviosos por aquella respuesta del jovén, pero la madre y el padre se miran fijamente y dicen

Sr.lynn: Que tal si se lo decimos (decía mientras miraba a su esposa)

Rita: Si creo que es mejor que les digamos (decía mientras comenzó a mirar a sus dos hijos)

Lincoln: Decirnos que cosa?? (confundido)

La leyenda de los dos saiyajines louds Lincoln y LynnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora