Cap 1 El comienzo y las transformaciones de los hermanos

1.8K 48 20
                                    

Todo comienza en un pueblo llamado Royal Woods donde es el lugar donde personas y gente viven pacífica. Sin embargo no saben es que en la avenida Franklin cerca de la calle se encuentra una casa ruidosa que se llama la casa de los louds donde cuentan con 13 integrantes y las edades de los hermanos louds son:

Lori: 17 años

Leni: 16 años

Luna: 15 años

Luan: 14 años

Lucy: 8 años

Lola/Lana: 6 años

Lisa: 4 años

Lily: 1 año

Y por último la otra y los últimos hermanos que son una castaña y un albino que son:

Lynn: 13 años

Lincoln: 13 años

Los dos hermanos viven felices jugando al patio trasero porque como ustedes saben la castaña quiere hacer las pases con su hermano después de los acontecimientos de la mala suerte, Lynn juega con Lincoln ya que quiere pedirle perdón por haberlo maltratado y también todas sus hermanas y padres.

En eso Lincoln se siente feliz porque comprendieran su error y en eso dice mientras juega con Lynn:

Lincoln: De verás hermana gracias por estar conmigo después de todo lo que ha pasado (dijo con una sonrisa)

Lynn: No fue nada (dijo con una sonrisa y cambiar a un tono deprimido) en serio hermanito siento haber sido una hermana terrible en verdad lo siento mucho Lincoln (dijo algo triste)

Lincoln: Tranquila no estés triste o que tal si olvidamos de esto y jugamos en el parque recordé que está tu amiga Margo cierto ahí podemos divertirnos (dijo con una sonrisa para apoyar a su hermana)

Lynn: Claro lo que sea por ti ( dijo también con una sonrisa) y a propósito me di cuenta de que eres más cercano con mi amiga.

Lincoln: Si porque?

Lynn: Acaso te gusta (dijo con una sonrisa pícara)

Lincoln: Qué no (dijo sonrojado) además me di cuenta de que ella es una chica linda y algo a tu estilo

Lynn: Bueno si así te refieres estoy segura de que le dirás lo que sientes

Lincoln: En serio y eso no te molesta (dijo algo apenado)

Lynn: No tranquilo no será molestia ya que quiero que mi mejor amiga y tú se llevarán bien . Y a propósito que hay de ti y Ronnie Anne? (dijo con duda)

Lincoln: Bueno Ronnie Anne y yo aunque a veces la visito en la ciudad junto con mi hermana Lori ella no siente lo mismo que yo así que decidimos ser solo amigos.

Lynn: A bueno y que estamos esperando vamos a divertirnos además también Francisco y Margo nos están esperando (dijo emocionada)

Lincoln: Oh de acuerdo pero hay que perdirle permiso a nuestros padres si queremos ir al parque (dijo con una sonrisa)

Lynn: De acuerdo vamos

Asi ambos hermanos louds fueron a pedirle permiso a sus padres para ir al parque con sus dos amigos:

Sr.Lynn: Hola hijos a dónde van (pregunta con duda)

Lincoln: Lynn y yo iremos al parque papá (dijo con una sonrisa)

La leyenda de los dos saiyajines louds Lincoln y LynnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora