Cap 25 Lynn vs Las hermanas loud mayores

133 7 0
                                    

Después de aquella batalla que tuvo Lincoln con sus hermanas menores, donde Lincoln resultó ganador de la pelea.

Ahora le tocaba a Lynn luchar contra las hermanas mayores, y demostrar su poder contra ellas.

Lincoln y las hermanas menores se encontraban en la parte más lejana del desierto ahora como espectadores, donde van a observar la pelea.

Lisa: Ahora es el turno de la unidad fraternal adoptiva mejor conocida como Lynn.

Lola: Solo espero que Lynn salga victoriosa en esta pelea

Lincoln: No se preocupen, Lynn estoy seguro que va a ganar este combate

Lana: Comí puedes estar tan seguro de eso hermano (mira a Lincoln confundida)

Lincoln: Porque Lynn no es una de las chicas que se dará por vencida, ya verán que ella resultará ganadora de este combate (dijo serio y con una sonrisa)

Mientras en la parte lejana del desierto, se pueden ver a Lynn y a las hermanas mayores ya en posición de combate, listas para pelear.

Lynn: Saben chicas, mejor luchen en serio contra mi, ya que vimos como espectantes la batalla que tuvo Lincoln. (dijo sería)

Lori: Y eso haremos Lynn, literalmente seremos quienes te derrotaremos (dijo seria)

Luna: Exacto, está batalla va a rockear

Leni: No soy para esta clase de violencia, pero igual haré la excepción (dijo seria y con una sonrisa)

Luego todas estaban mirando fijamente a Lynn, mientras que está misma mira a cada una de sus hermanas mayores con una seriedad profunda.

Luego de eso estaban todas ellas en silencio, mientras una roca en la parte lejana estaba a apunto de caer.

Y derrepente la roca ya cayó al suelo por completo, mientras era la hora de que comenzará su pelea

Lynn: AAAAAAHHHHHH!! (Se lanza contra ellas)

Hermanas Loud mayores: AAAAAAHHHHHH!! (Todas se lanzan contra Lynn)

Luego Lori fue la primera en atacar y se puso enfrente de Lynn para intentar golpearla, pero Lynn evita eso y comienza a intercambiar golpes junto con Lori.

Lori entonces se aparta rápidamente de Lynn, y sorpresivamente Lynn es recibida por un golpe en el estómago de parte de Luna, luego Lori aprovecha y le a Lynn un fuerte puñetazo en la cara mandando volar a Lynn, en hacer que ella se estrelle contra una roca.

Lori: Creo que me excedí mucho con ese golpe que le di

De la nada en los escombros de la roca donde se estrelló Lynn, ella sale de ahí con algo de moretones en la cara.

Lynn: Valla nunca pensé que me atacaras de esa forma, Lori (dijo serio mientras se limpia la boca)

Luego Lynn vuela a una gran velocidad contra las hermanas mayores, mientras Luan va en dirección hacia ella para atacarla.

Luego Lynn a una gran velocidad, aparece al lado de Luan y le da un golpe en la cara haciéndola aún lado.

Luego Lynn ve a Luna y a Leni que van en dirección hacia ella para intentar atacarla.

Luego Lynn hace lo mismo, y ya una vez cerca comienza a intercambiarse golpes junto con Leni y Luna.

Mientras Lori espera el momento justo para contraatacar contra Lynn, y está forma una esfera de energía en su mano lista para allá atacar.

La leyenda de los dos saiyajines louds Lincoln y LynnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora