Cap 10 La visita en la corporación cápsula y conociendo a los guerreros Z

358 18 0
                                    

Luego de que Lincoln y Margo fueron novios. Era ya de mañana en Royal Woods y todas las hermanas hacían sus típicas actividades, excepto los dos hermanos saiyajines Lincoln y Lynn quienes no se encuentran en la casa Loud.

Lincoln y Lynn se encuentran en un desierto abandonado entrenando, ya que ellos dos estaban transformados en Super saiyajin y se encontraban intercambiandose golpes y después rápidamente Lincoln retrocede y le lanza a Lynn unas cuantas ráfagas de Ki, pero Lynn las comienza a desviar todas muy fácilmente, luego ella contraataca con una esfera de Ki azul y se la lanza hacia Lincoln mientras que esté mismo la desvía con una mano, haciendo que esa bola de energía haga estallar una colina cercana.

Lincoln: Bien Lynn vamos a terminar con esto y después descansaremos.

Lynn: De acuerdo (seria) prepárate!

Lincoln: (Serio) Sii! (poniendo sus manos de lado de él) KAAAAMEEEEEHAAAAAMEEEE.... (formando una esfera de energía mientras que está comienza a brillar)

Lynn: (Poniendo sus manos a lado de ella solo que están en una posición diferente) GALICK....!! (se forma una esfera de energía de color morado mientras que alrededor de ella se forma un aura del mismo color)

Lincoln: HAAAAAAAAAAA!! (Lanzándole su técnica)

Lynn: HOOOOOOO!! (Lanzándole su técnica)

Así ambos se topan con un choque de poderes entre el Kamehameha de Lincoln y el Galick Ho de Lynn, mientras ambas técnicas continúan ambos intentan ganar ventaja ya que el poder de ambas técnicas estaba igualada, hasta que esa energía no soporto más y termino con una gran explosión y ambos terminan siendo consumidos por la gran explosión.

Después de que la explosión se disipara, Lincoln y Lynn se encontraban en una colina ya en su estado base descansando después del duro entrenamiento que tuvieron y además tenían unas cuantas heridas y con algo de ropa un poco rota.

Lincoln: Ufff.....enserio si que fue un buen entrenamiento que tuvimos (dijo algo cansado)

Lynn: Ni....que lo digas, ya que ahora nosotros ya hemos perfeccionado nuestra transformación del Super sayayin y también el impacto entre el Kamehameha y el Galick Ho fue tan fuerte que no la vi venir.

Lincoln: Bien, que te parece si le hacemos una visita al señor Goku.

Lynn: Me parece bien, ya que ahora mi deseo es ser más fuerte (dijo con determinación)

Lincoln: Te entiendo yo también quiero ser más fuerte (dijo con orgullo)

Lynn: Y que esperamos, encuentra el Ki del señor Goku y vamos, ya que nuestros padres nos dejaron salir está tarde.

Lincoln: Muy bien déjame ver (poniendo sus dedos en la frente y se concentra) ya lo encontré (mirando a Lynn) bien Lynn sujetate de mi, haré la teletransportacion.

Lynn: De acuerdo (pone su mano en el hombro de Lincoln)

Lincoln: Está lista, bien vamos

Acto seguido ambos se desaparecen del desierto para dirigirse hacia donde estaba Goku.

Luego de ser telestransportados en el desierto, Lincoln y Lynn se encontraban en una montaña con un paisaje bonito.

Lincoln: Bien, ¿dónde estamos ya que desde aquí pude sentir el Ki del señor Goku?

Lynn: (Mirando hacia abajo y ve a Goku) Lincoln ahí está! (apunta hacia abajo)

La leyenda de los dos saiyajines louds Lincoln y LynnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora