A mí alrededor reinaba el caos y la desesperanza, mientras yo me perdía poco a poco en mis pensamientos, hasta que entre toda esa escena una voz me hizo reaccionar...(Lamentos y sollozos)
-¡¡¡Por favor, no lo hagas!!!- intentando alcanzar mi mano con desesperación.
-Ya no hay vuelta atrás, esto es lo mejor para el mundo- le di la espalda y empecé a caminar alejándome y preparando mi ataque.
De las personas que estaban paradas a mis espaldas gritaban mi nombre intentando hacer que volviera mi vista de nuevo hacia ellos, pues una gran grieta nos separaba.
-¡¡¡T/n Jahad!!!- grito un chico con todas sus fuerzas, con un tono de enojo y tristeza.
Me detuve en seco con la mirada al suelo, mientras dudaba si mirar o no.Con un nudo en la garganta me dijo:
-¿Que fuimos nosotros para ti?... ¿Que es lo que buscabas?- con la mirada al suelo y unas cuantas lágrimas recorrían sus mejillas.
Todos se quedaron en estupefactos al ver mi rostro hacia ellos.
Sentí una inmensa irá en mi interior, mientras los miraba los latidos de mi corazón se aceleraba cada vez más.
-¿Es que no se han dado cuenta?- todos me miraron confundidos.
-¿Y tú acaso también lo olvidaste?- dijo otro chico arrodillado con los brazos apoyados y la mirada fija al suelo.
¿A qué se refería? Si bien recuerdo su nombre era...
-¿Midoriya Izuku?- susurré al verlo avanzar cojeando hasta el borde de la grieta intentando mantenerse de pie.
-¡¡Lo prometiste!!- rompiendo en llanto- ¡¡Dijiste que siempre estarías con nosotros!!
Me quedé sin palabras al recordar esa promesa, pero que podía hacer, ya no había marcha atrás, mientras intentaba buscar una manera de redimir todo una voz dentro de mi cabeza me cuestionó...
-¿Estás dudando? Después de todo el daño que hiciste crees que todos te aceptarán de vuelta- dijo con un tono un poco irónico-¡¡¡Mira bien a tu alrededor!!!¡¡¡Mira todo lo que hiciste y dime si podrás vivir de nuevo!!!
Hice caso a la voz y mire todo el panorama mientras una ola de miedo me invadió.
-Y-yo....no...- deje escapar unas lágrimas con mi mirada perdida.
-Ya sabes que hacer querida...- deje nuevamente que la voz tomara el control de mis emociones dejando solo dolor y odio.
Todos me miraron extrañados, sin embargo otra voz llamo la atención de todos mientras yo estaba en trance.
-Ya es tarde...-dijo mirándome al otro lado de la grieta- No importa que digan o hagan, ya no pueden recuperarla...
Todos lo miraron con miedo y pánico.
-¡¿A qué demonios te refieres imbécil?!- dijo Bakugou sujetandolo de su ropa -¡Esa de ahí aún es T/n!
- Pon atención, mira bien sus ojos- lo decía sin dejar de verte.
Lo soltó de la ropa y giro su vista hacia ti, en ese momento todos sintieron un frío recorrer sus cuerpos al verte nuevamente.
Tenías la mirada hacia la nada, tus ojos fuera de sus órbitas y una sonrisa inquietante.-Esa de ahí ya no es la T/n que alguna vez conocieron- hablo con total seguridad y firmeza- Solo hay una salida y no pueden negarse está vez.
Interrumpiste con una pequeña carcajada - Tienes razón -----, ya no tienen opciones, pero dudo mucho que se atrevan a hacerlo, ya que sus estúpidos sentimientos los ponen de intermedio- Los miraste con desprecio.
- En que momento fue que la perdimos- hablo Uraraka con lágrimas brotando de sus ojos- Ella estuvo para nosotros, pero ¿Cuando estuvimos para ella?
El silencio reino unos segundos, hasta que....
Susurraste- Que patético....
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒐𝒌𝒖 𝒏𝒐 𝑯𝒆𝒓𝒐 ꧁𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓮𝓷𝓵𝓪𝔃𝓪𝓭𝓸꧂
Teen FictionT/n no es una chica común y corriente, ella al igual que la mayoría de las personas tiene poderes, este hecho ha llevado a la sociedad a tomar medidas para que no hagan mal uso de estos. Cierto día T/n ingresa a la escuela, la UA, donde tendrá que...